SIN SORPRESAS EN BARCELONA

2 05 2011

El doble partido ante el FC Barcelona se resolvió con 2 victorias para el equipo catalán. El sábado se inicio el partido con un minuto de silencio en recuerdo Sergio Román, jugador del FC Barcelona que ha fallecido esta semana. Desde estas líneas el San Inazio Beisbol Elkartea desea mostrar nuestro mas sincero pésame a la familia del jugador, al club y a todos sus allegados.

Ambos partidos fueron muy disputados, el Sani mostró su mejor versión y no perdió la cara a los encuentro en ningún momento a pesar de las diferentes dificultades encontradas en forma de lesiones y decisiones arbitrales. El Barça tuvo que luchar hasta el final de ambos partidos para poder conseguir los dos triunfos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
SAN INAZIO 0 0 0 0 0 1 0 0 0 1 6 0
FC BARCELONA 0 0 2 0 0 0 0 0 2 6 1

El primer encuentro de la jornada tuvo como máximos protagonistas a los lanzadores de ambos conjuntos. El corto marcador 1 – 2 y los 6 hits que consiguieron cada uno de los equipos muestran la buena labor que se realizo en el montículo. Por parte del San Inazio inicio el partido Mañe y por una inoportuna lesión tuvo que ser substituido tras 2 entradas y 1/3.  José Romero ingresó en el campo para lanzar el resto del encuentro sin permitir carreras y tan solo 3 sencillos eliminando a 5 bateadores por la vía rápida. Al bate destacaron Kelvin Marianucci y Asier Izaguirre con 2 hits cada uno, también se anotaron sendos imparables Tomas Álvarez e Iván Román.

Alberto Magallón

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
SAN INAZIO 1 0 1 0 0 0 0 0 0 2 6 2
FC BARCELONA 1 0 0 2 1 0 0 1 5 11 2

En la matinal del domingo el Barcelona se volvió a imponer. El Sani volvió a desarrollar un béisbol de calidad pero varias decisiones controvertidas de los árbitros impidieron poner en mayores apuros al actual líder del campeonato. En el montículo, buena labora la desarrollada por Magallón, a pesar de cargar con la derrota sólo permitió 5 carreras (3ER) en 7 entradas y 1/3. Markel Mendizabal cerró el partido sin permitir anotaciones. Al bate se anotaron sencillos Cabrera, en 2 ocasiones, Álvarez, Adames, Marianucci y Flores.

El San Inazio termina la primera vuelta con 7 partidos ganados y 11 perdidos en la sexta posición. El balance no es malo, pero se debe buscar mejorarlo de cara a la 2ª vuelta. El lado positivo es que se ha ganado con solvencia todos los encuentros contra los equipos que se encuentran por debajo en la clasificación, exceptuando 1 derrota con Halcones de Vigo. La parte negativa viene de la incapacidad de ganar ante los 5 primeros de la liga. El equipo Bilbaino debe tener mayor ambición para que esos partidos perdidos por pequeños detalles no se vuelvan a repetir y de esta manera mejorar el número de victorias al final del campeonato. 

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2011

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: