BUENAS VICTORIAS PARA SEGUIR SUMANDO

16 05 2011

Arrancó la 2ª vuelta y el Sani volvió a vencer a Pamplona en los 2 encuentros como en el inicio del campeonato. 2 partidos con el mismo final, pero que tuvieron historias totalmente diferentes. Los resultados 7 – 0 y 3 – 2 dan muestra de lo que se mostró en el terreno de juego.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
PAMPLONA 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 4
SAN INAZIO 1 0 4 1 0 1 0 0 7 8 0

El primer partido fue un monologo del San Inazio. El  resultado no es más que la muestra del buen partido de los de Kepa Pocero. La superioridad con al bate y especialmente de los lanzadores bilbaínos sobre los bateadores pamplonicas marcó el encuentro. Los 3 pitchers locales se combinaron para sólo permitir 1 hit y ninguna carrera. José Romero se anotó la 5ª victoria de la presente temporada, ponchando a 7 en 7 episodios. Sendas entradas lanzadas por Markel Mendizabal y Fidel Torres Mañe cerraron el partido. Al bate destacaron Adames con 3 sencillos y 2 carreras anotadas y Marianucci con 2 hits, 1 anotada y otra impulsada.

Tomas Álvarez

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
PAMPLONA 1 0 0 1 0 0 0 0 0 2 11 0
SAN INAZIO 0 0 0 2 0 1 0 0 3 9 1

El segundo encuentro de la jornada fue mucho más disputado. La exigua victoria de 3 carreras a 2, muestra que el San Inazio también es capaz de salir victorioso en finales ajustados. Tras el duro correctivo del partido anterior, el Pamplona mostró su capacidad de reacción adelantándose en la primera entrada. Y llegó a establecer un momentáneo 0 –2 ala mitad de la cuarta entra, fue precisamente en este capítulo cuando el Sani despertó para neutralizar la ventajas. Una carrera anotado por Kelvin e impulsada por Flores estableció el marcador definitivo en el sexto inning. Fue precisamente Javier Flores el bateador más notable del encuentro con 2 sencillos, 1 doble, 1 impulsada y 1 anotada, también brilló Asier Izaguirre con 2 hits y otra carrera impulsada. En el montículo, Alberto Magallón se anotó el triunfo gracias a una buena actuación durante 7 entradas; Edward Adames  se apuntó el salvamento no permitiendo anotaciones en los 2 últimos episodios.

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2011

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: