Doble victoria por knock-out

24 05 2011

El San Inazio ganó y convenció en el doble enfrentamiento ante Halcones de Vigo. 2 partidos resueltos por knock out en la octava entrada y por idéntico resultado 12 – 2. Los dirigidos por Kepa Pocero demostraron ser superiores al conjunto gallego desde el inicio hasta el final de ambos partidos. Destacada mención se merece el Grand Slam conseguido por Asier Izaguirre en el transcurso del segundo encuentro.

La tarde del sábado arrancó la decimoprimera jornada con la mencionada victoria por indómito de los bilbaínos ante el conjunto vigués. El resultado 12 – 2 fue labrado gracias al constante goteo de carreras durante todas las entradas, pero fue esencialmente un rally de 5 anotadas en la 8ª entrada lo que permitió distanciarse definitivamente en el marcador. Al bate destacó la pareja de dominicanos, Edward Adames con 4 de 5 incluyendo 2 dobles y 3 impulsadas y redondeando con 2 carreras anotadas; Marianucci 1 doble, 2 sencillos, 2 remolcadas y 3 carreras anotadas. José Romero se anoto una nueva victoria tras una actuación que incluyo 9 ponches y tan solo 1 carrera permitida en 6 episodios y 2/3.

Javier FloresEl partido de la matinal del domingo estuvo marcado por las malas condiciones climatológicas. Amaneció un día lluvioso en Bilbao e incluso peligró, peligro por momentos, la disputa del segundo partido de la jornada. Finalmente el partido se disputo, incluido parón de 20 minutos, y termino con clara victoria local por diferencia en la 8ª entrada nuevamente. El encuentro tuvo como protagonista a Asier Izaguirre gracias al Grand Slam conseguido en la cuarta entrada. También brillo Kelvin Marianucci con 3 sencillos en 4 apariciones, 3 carreras anotadas y 3 impulsadas. En el montículo, gran partido de Alberto Magallón que llegó hasta el inicio de la sexta entrada sin permitir hits ni carreras.

Tras estas 2 victorias el Sani equipara el número de victorias y derrotas y por consiguiente alcanza el average de 500. Con todos estos buenos datos se iguala a Viladecans en la quinta plaza de la clasificación. El fin de semana próximo, el San Inazio rinde visita a Sant Boi, cuarto clasificado y vigente finalista de la Copa del Rey. En los partidos disputados en la primera vuelta el Sani sufrió dos derrotas, confiemos que se pueda luchar por no venir de vacío de tierras catalanas.

Helpys RamirezEn Liga Norte el San Inazio ‘B’ fue incapaz de ganar a Barakaldo y cosechó la 2ª derrota de la campaña. Los errores propios y la ineficacia al bate imposibilitaron conseguir un mejor resultado. Con la inesperada derrota el Sani pierde el liderato y se coloca en 2ª posición empatados con Arga y a una victoria del líder Miralbueno.


Acciones

Información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: