SUPERIORIDAD CANARIA

15 06 2011

Los Marlins de Tenerife se impusieron en los encuentros disputados el sábado en Bilbao. Los marcadores  finales de 0-2 y 0-7 son muestra de la superioridad de los lanzadores canarios. Fueron dos partidos totalmente dominados en los que el Sani solo pudo contactar 6 sencillos. Quizá el calendario no ha beneficiado al San Inazio al tener en frente un rival que viene de disputar el europeo de clubs durante la semana anterior.

En el  primer partido de la jornada el dominio de los lanzadores fue absoluto. Consiguieron mantener el marcador inicial durante las 5 primeras entradas.  En el sexto episodio 2 batazos encadenados sirvió a Marlins para adelantarse en el marcador. En la recta final del encuentro establecieron el definitivo 2 a 0. A  pesar del buen rendimiento en el montículo cargo con la derrota José Romero al permitir 1 carrera y 4 sencillos en 6 entradas completas en los que elimino a 6 bateadores por la vía rápida. Cerró el Fidel Torres Mañe. Al bate la poca producción local corrió a cargo de Edward Adames y Javier Flores con 1 sencillo cada uno.

Ruben Cabrera

El segundo partido quedo decidido casi desde el inicio. Un rally de 5 carreras, en la primera entrada, propiciadas por el poder ofensivo canario y varios errores del Sani. A partir de ese momento el partido careció de emoción e intensidad para terminar con el marcador de 7-0. La labor de lanzador la protagonizaron  por parte local Alberto Magallón, que  abrió el partido lanzando 6 entradas en las que permitió 6 carreras (3ER),  Markel Mendizabal cerró los 3 últimos episodios del día permitiendo 1 carrera (0ER) y únicamente 3 hits.

Tras estas 2 derrotas el San Inazio se mantiene en la sexta posición pero se aleja hasta 4 triunfos de quinta plaza de Viladecans. El próximo fin de semana al Sani le toca un largo viaje para rendir visita a Sevilla Red Sox. El equipo andaluz acaba de estrenar campo en su ciudad hace poco menos de un mes.

San Inazio - Miralbueno

En Liga Norte, tras la clasificación matemática obtenida para la final en la anterior jornada, para esta última solo quedaba decidir el campeón de la fase regular, y el terreno de juego de la final,  entre Miralbueno y el Sani. La victoria en el ensayo para la final cayo de parte Zaragozana con un marcador de 8 – 2. Tras la finalización de la liga el San Inazio finaliza en segunda posición con 5 victorias y 3 derrotas. La final se disputara en Zaragoza el próximo día 25 de Junio, ante los ya mencionados Miralbueno.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: