VICTORIAS POR APLASTAMIENTO

22 06 2011

El Sani venció por partida doble al Sevilla Red Sox, con marcadores abultados 18 – 0 y 20 – 0. El Sani demostró el salto de calidad que existe entre los dos conjuntos. El equipo hispalense, está sufriendo en esta primera temporada en división de honor, y el fin de semana fue una nueva muestra de ello. En ambos partidos los dirigidos por Kepa Pocero estuvieron concentrados, sin permitir la mínima sorpresa. Las estadísticas con 1 solo error y 33 hits acumulados dan muestra del buen hacer de los jugadores bilbaínos.

Fidel Torres Mañe

 

El primer fue resuelto desde el primer capítulo al anotar 5 carreras, a partir de ese momento todo fue cuesta abajo y sin sobresaltos. El partido concluyó en 6 entradas por knock-out. El partido fue lanzado por Fidel Torres Mañe que se anoto la victoria sin permitir carreras y sólo 2 sencillos. Al bate buena actuación general repartiéndose 17 imparables, pero cabe destacar especialmente el grand slam conseguido por Tomas Álvarez.

El segundo partido fue similar si bien las distancias se abrieron al avanzar las entradas. Arranco el encuentro con un home run de Javier Flores que adelantaba a los de San Inazio. En los siguientes episodios se volvió a pisar el home otras 17 veces para terminar el partido, nuevamente por indómito, en la quinta entrada. Alberto Magallon consiguió la victoria desde el montículo, no concediendo carreras al equipo sevillano y solo admitiendo 3 sencillos.

Tomas Álvarez

Tras estas 2 victorias el San Inazio afronta la próxima jornada la visita de Beisbol Navarra con el objetivo de mantener la sexta posición. El equipo navarro ocupa la séptima plaza a 3 triunfos de diferencia. Un buen resultado el domingo prácticamente aseguraría la sexta posición y permitiría aspirar a mejorar en las siguientes jornadas.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: