Este fin de semana el San Inazio disputa una nueva jornada de División de Honor, visitando a Sant Boi. El equipo catalán vigente subcampeón liguero ocupa la sexta plaza con 1 victoria menos que el Sani. La crisis económica ha incidido en el presupuesto de todos los equipos y quizá sea Sant Boi el club que mas ha tenido que variar su roster al no conseguir mantener a los mejores jugadores de años anteriores. Pero no todo son bajas y malas noticias en el equipo del Baix Llobregat, las bajas en el primer quipo han sido completadas por jugadores de la prolífica cantera, que pueden ser una buena base para temporadas venideras.
El Sani tiene como objetivo arrancar al menos una victoria que permita continuar en la parte noble de la tabla. Kepa Pocero cuenta con la baja de Sergio Atxa que desde esta semana dirigirá al segundo equipo de San Inazio en la Liga Norte.
Por otro lado, el domingo a las 11 horas en el Fango arranca la mencionada Liga Norte con un derbi Bizkaiano entre el Sani B y el Barakaldo. Esperemos que el plantel muestre un buen nivel de béisbol y sobre todo permita evolucionar a los jóvenes jugadores.
Deja una respuesta