FIN DE SEMANA DE VACÍO

26 03 2012

No fue el mejor fin de semana del año para el San Inazio. La visita a Sant Boi se saldó con  2 derrotas. A pesar de la igualdad en ambos duelos el equipo Bilbaíno no consiguió alcanzar ninguno de los triunfos. El infructífero fin de semana lo completó el segundo equipo al debutar con derrota ante Barakaldo.

 

Arrancó cuesta arriba el partido del sábado para el San Inazio. En el primer episodio Sant Boi se colocó con 2 carreras de ventaja. El Sani supo reponerse y consiguió remontar eventualmente el encuentro en la tercera entrada con 3 carreras impulsadas por un sencillo de Izaguirre, 2RBI, y Marianucci, 1RBI. Sant Boi con un rally de 5 carreras en la quinta entrada dejó muy encarrilado el partido que a pesar de lucharlo y acercarse en el marcador el San Inazio no consiguió remontar finalmente. Juan López cargó con la derrota después de permitir 7 carreras (5 limpias) en 5 entradas. Eduardo Villacís fue el pitcher relevo y continuó con su estadística de carreras permitidas inmaculada, esta vez además tampoco permitió hits a lo largo de las 2 entradas y 2 outs lanzados. Al bate, además del mencionado Izaguirre con pareja de hits e impulsadas, Álvarez con sencillo, doblete y 2 carreras anotadas y Edward Jacinto con 2 sencillos y otra impulsada.

 

El segundo encuentro fue de tanteador más corto pero con similar argumento e idéntico final. El equipo barcelonés se adelantó con una solitaria carrera en el inicio y consiguió retener las numerosas envestidas de los bilbaínos para finalizar el marcador con un3 a1 favorable para los locales. Alberto Magallón realizó una notable labor a pesar de la derrota, 3 carreras permitidas (siendo 2 limpias) y 7 hits en 6 entradas. Al bate, la producción la protagonizaron Asier Izaguirre, Kelvin Marianucci y Tomas Álvarez con 2 sencillos cada uno.

 

En Liga Norte, las cosas no funcionaron mejor. El San Inazio terminó perdiendo, 12-11, un encuentro con muchas alternancias. Arrancó también el encuentro a contra corriente, perdiendo2 a0 y sin poder con el lanzador del Barakaldo. Con el avance del partido el Sani consiguió dominar al equipo barakaldes y aprovechar los numerosos errores defensivos. Pero tras desperdiciar la ocasión en la parte alta de la novena entrada, el Barakaldo no dejó pasar la oportunidad para alcanzar la victoria.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: