COMODAS VICTORIAS

21 05 2012

El San Inazio suma 2 cómodas victorias en el arranque de la 2ª vuelta ante El Llano gijonés, un correoso equipo que se mantuvo firme al comienzo de ambos partidos pero que finalmente tuvo que ceder al empuje en ataque de los bilbaínos y que además jugaron a buen nivel en defensa. Los resultados de los encuentros fueron 3 – 10 y 3 – 14, de esta manera el Sani se coloca con 9 victorias y 11 derrotas.

Comenzó el 1º partido con 45 minutos de retraso debido a la lluvia y fue José Romero el encargado de abrir anotándose la victoria tras 6 entradas y permitiendo únicamente una carrera; finalizo Juan López que se enfrento a 14 contrarios recetando siete poche. La ofensiva bilbaína sumo diez imparables destacando Kelvin Feliz con doblete, home run con 2 a bordo y 3 impulsadas; Joseba San Andrés con doblete y sencillo junto a 2 impulsadas y Asier Izaguirre con 2 sencillos para continuar con su buena racha. En este partido realizo su debut con la divisa bilbaína Marco Davalillo, consiguiendo su primer hit de bases extras y remolcando sus tres primeras carreras.

Las primeras entradas del 2º juego fueron muy igualadas y fue al cierre del 4º episodio cuando el Sani fue capaz de abrir la lata defensiva de los asturianos. Sumo una nueva victoria Edward Adames con un trabajo de 5 entradas y sin permitir carreras limpias; el cierre fue labor de Alberto Magallon que tuvo que vérselas con 9 bateadores en las 2 entradas que trabajo. En esta ocasión el ataque llego a conseguir 12 hits, estos fueron muy repartidos entre los miembros del ataque bilbaíno pero sobresalieron Asier Izaguirre con triple, 3 sencillos y 4 remolcadas; Domingo Morillo con home run solitario y 2 empujadas; Tomas Álvarez con sencillo y 3 remolques y Raúl Morban que produjo sencillo y 2 carreras.

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2012

El 2º equipo disputo su partido ante el Arga el sábado en medio de una lluvia fina pero constante  El Arga es uno de los mas que posibles finalistas y se trata de un equipo bien compenetrado y que tiene claro la forma en la que tiene que jugar para ganar. El resultado de 17 – 10 tal vez no refleje lo que se pudo ver en el campo, la victoria de los navarros es justa pero la pizarra debería de haber sido mas corta. Los lanzadores visitantes mantuvieron muy amarrados a los bateadores del San Inazio. Por el Sani labor combinada de Wesly Checo, Igor Ortiz y Sergio Atxa desde el montículo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: