SALIDA A TIERRAS CANARIAS

24 05 2012

Coincidiendo con la final copera del Athletic y con el desplazamiento masivo de los aficionados rojiblancos a Madrid la novena bilbaína se desplaza a la isla de Tenerife para enfrentarse a los Marlins en su difícil campo de El Burgado, los partidos están programados para el sábado desde las 12:00.

Tras las victorias cosechadas el domingo pasado ante el El Llano gijonés el Sani se desplaza con mucha moral para intentar regresar con algo positivo de su primera salida en esta 2ª vuelta. No ha resultado sencillo para los técnicos vascos el completar la convocatoria en esta ocasión, son varios jugadores que no podrán realizar el viaje, unos por motivos laborales y otros por lesiones pero a pesar de estos contratiempos el San Inazio acudirá a Canarias con el resto de plantilla en un buen momento de forma. Por su parte Marlins tuvo reparto de victorias en su visita al Sant Boi.

El filial bilbaíno viaja a Navarra para volverse a medir al Arga de Burlada, en el 1º enfrentamiento los de Burlada se llevaron con excesiva facilidad el triunfo pero seguro que los futuribles del Sani aprendieron la lección y no volverán a cometer los mismos errores que dilapidaron el anterior enfrentamiento.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: