DERBY VASCO EN BILBAO

31 05 2012

La visita del C.D. Pamplona este fin de semana supone el primer derbi vasco de la temporada que los aficionados podrán disfrutar en el polideportivo El Fango del barrio bilbaíno de Rekalde. Esta nueva edición del derbi se disputa con ambas novenas empatadas en la clasificación general y que sitúa al San Inazio por delante de los navarros gracias al average particular entre ambos.

Los bilbaínos se encuentran en un buen momento de forma, como ya demostraron en su desplazamiento a tierras canarias la semana pasada. La batalla fue dura contra los isleños y hasta última hora el cuerpo técnico bilbaíno tendrá que esperar para saber si cuenta con todos sus efectivos al 100 % o por si el contrario tendrá que modificar algo el diseño de equipo que últimamente estaban utilizando y que le ha dado un buen rendimiento.

Se espera una buena jornada de beisbol para el domingo entre 2 equipos muy igualados, para el disfrute de los aficionados el doble choque comenzara a las 12:00.

 

Por delante el filial bilbaíno jugara su partido el sábado desde las 17:00 también en la cancha bilbaína. En esta ocasión la visita será la del Miralbueno de Zaragoza, el año pasado San Inazio y Miralbueno disputaron la final del campeonato pero en esta edición las cosas han cambiado bastante y las ambas plantillas han realizado una notabilísima remodelación pensando en el futuro; esto ha provocado que sus respectivas clasificaciones se encuentren muy lejos del rendimiento del año pasado.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: