CON OBJETIVOS CLAROS

7 06 2012

La jornada del próximo fin de semana situa al San Inazio en tierras de Galicia, a las dificultades deportivas propias de cualquier partido como visitador, en esta ocasión se unen las que generan un desplazamiento tan largo y dificultoso como el que los bilbaínos afrontaran en esta ocasión para disputar esta nueva jornada liguera ante Halcones en Vigo. La expedición del Sani partirá el viernes 8 a las 17:30 para en una primera etapa llegara Benavente a pernoctar; tras descansar la expedición saldrá de mañana para llegar a Vigo con tiempo de comer y descansar algo antes de jugar el sábado por la tarde en el campo de Halcones. El segundo encuentro de esta doble jornada se disputara el domingo a primera hora de la mañana y tras su disputa la novena vasca emprenderá el camino de regreso.

Dos son los objetivos claros con los que afrontara el San Inazio la doble jornada, por una parte equilibrar el balance de partidos ganados y perdidos y que puede suponer escalar alguna posición clasificatoria con vista al final liguero y por otro lado, asegurarse matemáticamente la permanencia un año mas en la máxima categoría estatal del beisbol. Todo esto pasara por conseguir dos victorias ante la novena gallega que a pesar de que su situación es muy complicada para continuar un año mas en la elite, esta jugando un buen beisbol.

 

Los mas jóvenes del equipo filial se despiden de la afición bilbaína enfrentándose al C.D. Amaya. Los pamplonicas visitan el campo de Rekalde con la necesidad de vencer y asi mantener sus aspiraciones de jugar el Play-Off por el titulo. El partido se disputara el domingo desde las 11:30 en el polideportivo El Fango de Rekalde

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: