UN AÑO MAS EN LA ELITE

11 06 2012

Se cumplió el objetivo y la novena bilbaína regresa a casa con los deberes hechos tras el doble triunfo en casa de los Halcones de Vigo. Con estos resultados el San Inazio se asegura su participación en la edición 2013 de la División de Honor del beisbol estatal, en realidad era casi una misión imposible que los gallegos fueran capaces de enderezar su rumbo para encadenar las victorias suficientes que les permitiese soñar con la salvación. Igualmente estas victorias permiten al San Inazio escalar posiciones y colocarse bien situado para luchar por la 4ª o 5ª plaza en las jornadas que aun restan de competición.

La climatología no ayudo en absoluto para la vistosidad de la doble jornada aunque lo mas importante era el resultado y esto se consiguió. Lanzo partido completo Juan López que consiguió su 4ª victoria tras estar cerca de lograr una blanqueada y retirar a 13 bateadores por la vía rápida. El ataque vasco sumo un total de 20 carreras pero solo cosecho 5 batazos buenos que fueron obra de Raúl Morban, Tomas Álvarez, Edward Adames, y 2 de Juan López.

El 2ª partido se disputo bajo la lluvia y en ocasiones tuvo que ser parado por la intensa niebla, tras 5 entradas completas los árbitros decretaron su finalización debido a las condiciones climatológicas. Se anoto su 4ª victoria Alberto Magallon que tras 5 entradas solo permitió una anotación. Marco Davalillo destaco con el madero tras conseguir home run con 2 a bordo y 2 sencillos; Kelvin Feliz home run en solitario y sencillo; Domingo Morillo 2 sencillos; Asier Izaguirre doblete, sencillo y 2 remolcadas y Edward Adames 2 sencillos.

 

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2012

 

Por otro lado y en jornada disputada en el Polideportivo de Rekalde el filial bilbaíno consiguió imponerse a los pamplonicas del C.D. Amaya en una nueva jornada de la Liga Norte – 1ª División. Resultado muy importante para el ánimo de los jóvenes jugadores bilbaínos que aun no conocían la victoria a pesar de haber jugado a un buen nivel.

Anuncios

Acciones

Information

One response

16 06 2012
Magandy moreta

Me gusta como kelvin se destaca que da todo por el todo para poder ganar. Soy fan de todo el equipo Pero mas de kelvin feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: