EN BUSCA DE LA 5ª PLAZA

14 06 2012

Bonita jornada de beisbol que los aficionados podrán disfrutar el próximo sábado día 16 desde las 16:00 horas en el diamante bilbaíno de Rekalde. A esa hora comenzara el doble duelo que enfrentan a las novenas de Sant Boi y San Inazio, ambas escuadras se encuentran separadas por una sola victoria. Los catalanes superan en una victoria y una posición en la clasificación al Sani lo que hará que a parte de las victorias en la jornada, los equipos se juegan la 5ª plaza provisional, antes de comenzar la cuenta atrás en el calendario, junto a la posibilidad de acercarse a la ultima plaza que da derecho a jugar la Copa 2013.

Todo indica que serán dos partidos muy peleados si miramos a las apreturas clasificatorias, tal vez la clave para el triunfo radique en la solidez defensiva y si miramos al poder ofensivo la igualdad es total tras 26 partidos jugados. En la jornada anterior Sant Boi se enfrento al líder perdiendo ambos encuentros mientras que el Sani se volvió con doble victoria de su desplazamiento a tierras gallegas.

Solo nos queda esperar que los aficionados vascos se acerquen para animar a su equipo y que el tiempo acompañe tras unas semanas muy revueltas.


Acciones

Información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: