SALIDA PRODUCTIVA

2 07 2012

Importantísima victoria del San Inazio en Barcelona ante el vigente campeón que le permite seguir soñando con una plaza en la Final Four de copa. Tras este meritorio triunfo, este fin de semana, el Sani sigue dependiendo de el mismo para lograr la tan ansiada 4ª plaza liguera. La salida era complicada por la entidad del rival pero el buen trabajo defensivo y la oportunidad de los batazos en ataque permitieron doblegar a un solido Barcelona.

El resultado del partido 2-1, deja bien a las claras lo disputado y cerrado que fue el desarrollo del partido con momentos de alta tensión en ambos banquillos. El San Inazio consiguió su primera anotación en la primera entrada, diferencia que fue borrada por los locales al cierre del primer capitulo; así se mantuvo el marcador hasta que en la parte alta de la novena el San Inazio volvió a pisar home, lo que a la postre supuso el triunfo. Ambas defensas fueron capaces de colgar 16 ceros seguidos para maniatar los ataques contrarios. Comenzó lanzando Juan López que se mantuvo durante 5 entradas y 2 tercios, enfrentándose a 29 contrarios, retirando a 8 contrarios por la vía rápida y permitiendo la única carrera del Barcelona; le siguió José Romero que cerro el partido y se anoto la victoria. Por el ataque bilbaíno destaco Marcos Davalillo que sumo 4 sencillos en 4 turnos y 1 remolcada; Tomas Álvarez que logro doble, sencillo e impulso la carrera ganadora y Edward Adames con doble.

 

La jornada del domingo se presentaba con las ilusiones al máximo y con el objetivo de rematar el buen trabajo del día anterior, ambos comenzaron anotando en la apertura del partido pero mientras el San Inazio colocaba corredores en las bases pero no era capaz de materializarlas, el Barcelona entrada tras entrada abría el marcador hasta conseguir 3 carreras de ventaja al cierre de la 3ª entrada. Desgraciadamente en el 4º ataque de los bilbaínos el cielo se puso plomizo y descargo un autentico diluvio sobre el campo de Montjuic que dejo impracticable el terreno de juego. Tras un intento para proseguir con el juego, el partido quedo cerrado al cierre de la 5ª entrada ante la imposibilidad de jugar y en previsión de posibles daños físicos de los deportistas.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: