Estaba claro que la visita a los valencianos del Astros se presentaba como el compromiso mas complicado del San Inazio para lo que quedaba de campeonato con vistas a pelear por esa 4ª plaza que aun queda por decidir en la clasificación final. El argumento que contaba con mas posibilidades se cumplió y los bilbaínos salieron derrotados del campo del antiguo cauce del Turia ante una consistente novena valenciana y a decir verdad, por lo visto en estas dos ultimas jornadas, Astros adquiere muchos enteros para conseguir en esta edición 2012 su primer titulo liguero.
Desgraciadamente el San Inazio tuvo dos caras bien distintas, en el partido del sábado los bilbaínos pelearon de poder a poder y como bien refleja el 1 – 2 final ambas defensas rayaron a un altísimo nivel. Los lanzadores de ambos equipos maniataron perfectamente los bates contrarios y el Sani se fue al hotel tranquilo por el buen trabajo realizado pero con la sensación de que algunas decisiones muy importantes de la pareja arbitral hicieron que la balanza se inclinara del lado valenciano.
La historia cambio por completo la mañana del domingo y a pesar de que los de San Inazio comenzaron con mucha fuerza logrando anotar 2 carreras en el arranque del partido, finalmente fueron incapaces de frenar el entonadísimo ataque de Astros que entrada tras entrada lograba sumar carreras en su casillero. El partido acabo en siete entradas con un clarísimo marcador para los locales.
Ahora llega el momento de la verdad, las 2 proximas semanas supondrá el punto de inflexión para el San Inazio,el próximo fin de semana se vera la ultima jornada en Bilbao con la visita del Beisbol Navarra y acabara la competición visitando al Viladecans.
Deja una respuesta