NO SE DEBE FALLAR

12 07 2012

El próximo domingo en diamante bilbaíno recibirá al Beisbol Navarra en lo que supondrá la despedida del beisbol en la máxima categoría por esta temporada 2012. Son estas 2 ultimas jornadas, la 17 y 18 del calendario, las que decidirán la ultima plaza en juego que aun resta para la Final Four de copa 2013; en estos momentos son 4 equipos los que aun tienen posibilidades de lograrlo los catalanes del Viladecans y Sant Boi, los navarros del unificado Beisbol Navarra y los bilbaínos del San Inazio. Únicamente hay 2 partidos ganados de separación entre el 4º que es el Viladecans y el 7º que es el Sant Boi además para complicar aun mas la situación en estas ultimas jornadas se producen varios enfrentamientos directos que darán una emoción especial como hacia años no se producía en un final de liga.

En lo que respecta al San Inazio el equipo ha entrenado duro con vista a encontrarse en un buen momento que le permita completar el sueño de la clasificación y a pesar de que regreso de Valencia sin conseguir sumar, las sensaciones que esta trasmitiendo la novena en las últimas jornadas invita a ser optimista. El Beisbol Navarra ha realizado una temporada muy parecida al Sani como demuestra la clasificación actual en la que ambos equipos se encuentran empatados con 16 victorias y 16 derrotas. En la visita bilbaína a Pamplona el reparto de triunfos no fue justo ya que el San Inazio debió de volver con esas 2 victorias en juego merced a los meritos de ambos equipos pero como muchas veces ocurre en el deporte los meritos y el resultado final no van de la mano.

La doble jornada frente a Beisbol Navarra se disputara el domingo 15 de Julio y el 1º partido comenzara a las 10:30, el 2º encuentro se espera comience aproximadamente a las 13:30.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: