2 TRIUNFOS PARA SEGUIR SOÑANDO

16 07 2012

El San Inazio necesitaba doblegar, en su doble enfrentamiento de la matinal dominguera, al Beisbol Navarra para seguir en la última jornada de liga con su particular sueño de participar en la Final Four de Copa. La novena bilbaína había trabajado duro y con muchas ganas durante la semana, se sabia de la dificultad del rival pero en esta ocasión las ganas pudieron con todos los obstáculos y finalmente el Sani se hizo con los 2 partidos en juego, el primero acabo con un resultado favorable de 5 – 8, mientras que el segundo el resultado fue mas claro para los de casa 1 – 10.

El 1º juego resulto altamente competido y seguro que la grada disfruto de los buenos momentos de beisbol que se pudieron vivir en el diamante bilbaíno. El partido no se puso de cara para el San Inazio hasta el cierre de la 6ª entrada donde los locales pisaron el home en cinco ocasiones y colocaron el luminoso en un favorable 5 – 7 que supieron mantener, su defensa se cerró para lograr cero tras cero hasta el cierre del encuentro. Abrió para el Sani el zurdo Juan López que se mantuvo durante 5 entradas y 2 tercios retirando un total de 11 bateadores por la vía rápida, esta cifra le permite una temporada mas superar los 100 ponchados a falta de una jornada; se apunto el triunfo José Romero que se mostro indescifrable para el ataque navarro durante las 3 entradas y 1 tercio en las que trabajo para cerrar el juego. Estuvieron destacados con el madero Domingo Morillo y Tomas Álvarez con doble, sencillo y 2 remolcadas cada uno, también sumaron sencillos Kelvin Feliz, Marco Davalillo, Asier Izaguirre y Joseba San Andrés.

Tras el 1º triunfo las cosas fueron mas sencillas y para el cierre del 2º capitulo el Sani se adelantaba con un clarísimo 0 -8. Labor combinada de Edward Adames y Alberto Magallon que únicamente permitieron una carrera que cayo en el casillero de Adames. En ataque Domingo Morillo sumo triple y 2 empujadas, Marco Davalillo 2 sencillos y remolcada, Joseba San Andrés doble y 2 impulsadas y home run solitario de Juan Nieves.

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2012

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: