DE NUEVO EN MARCHA

21 03 2013

A pesar de que la edición 2013 de la División de Honor comenzó el fin de semana pasado para el resto de participantes, para nuestro San Inazio el sábado 23 supondrá el pistoletazo de salida de otra esperanzadora temporada en la máxima categoría del beisbol estatal. Los partidos están programados el sábado a las 16:00 horas y el domingo a las 10:30, en el estadio municipal de Viladecans.

El Sani en su puesta de largo viaja a tierras catalanas para enfrentarse al decano de la categoría, el laureado Viladecans y que tras unas temporadas trabajando con la vista en el futuro, de nuevo sea convertido en una de las novenas fuertes de la división. De hecho el año pasado consiguió su clasificación para disputar la edición 2013 de la Final Four de Copa tras estrecha pelea con el San Inazio.

Andrew Jacinto (Viladecans - San Inazio 05.05.12)

Debido a una avería en la iluminación artificial del campo de Viladecans, el 1º partido se disputara en un horario no muy habitual, las 16:00 horas. Este hecho obligara a la expedición bilbaína ha salir de madruga, bajarse del autobús y sin tiempo de descansar afrontar este duro partido.

A pesar del difícil momento económico que atraviesan todos los equipos deportivos de cualquier disciplina, el San Inazio afronta la campaña con un plantel muy similar al presentado el año pasado, con algunas bajas sensibles, como la de dos ilustres veteranos Asier Izaguirre y Alberto Magallon que serán suplidas por Remigio Leal y José Morales a los que se unirá la incorporación de jóvenes valores de la cantera. El resto del plantel repite lo que puede facilitar una mas rápida puesta a punto del equipo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: