SALIDA SIN RECOMPENSA

25 03 2013

Salida complicada, maquinaria en fase de rodaje y trabajo prometedor pero sin recompensa. Este podría ser el resumen de lo ocurrido el pasado fin de semana en la salida del San Inazio a tierras catalanas para enfrentarse al Viladecans. En el computo de ambos encuentros el ataque sumo 17 imparables, 3 mas que los catalanes, pero sin la virtud de encadenarlos para conseguir carreras. En ambos enfrentamientos los bilbaínos arrancaron por delante en el marcador pero ni el ataque tuvo la continuidad imprescindible para ampliar en marcador ni la defensa supo impermeabilizar el ataque contrario. Los resultados finales 1 – 3 y 3 – 4 hablan a las claras de lo igualado de ambos encuentros.

Remigio Leal (2) (San Inazio-VIladecans 23.03.13)

Abrió la temporada desde el montículo bilbaíno el zurdo Juan López que lanzo durante 5 entradas y cerro la partida José Romero durante 3 entradas que fue indescifrable para el ataque local. Empezaron a sumar con sus bates Tomas Álvarez (3 sencillos); Aitor Rubio, Kelvin Feliz y José Morban logran sencillos y José Morales logro doblete y remolcada.

La mañana del domingo se presentaba interesante por ver la reacción del equipo tras el partido del sábado y con el aliciente del debut de Remigio Leal en el montículo bilbaíno. Se pudo anotarse la victoria pero realizo un gran trabajo completando 8 entradas y consiguiendo 8 eliminados por la vía rápida. Al igual que el día anterior los bateadores del Sani consiguieron llegar en muchas ocasiones a ocupar las bases catalanas pero la falta de puntería en los momentos claves les arrebato la primera victoria de la temporada, el dato son los 11 quedados en base.

 

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

FOTOS DE LOS PARTIDOS

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: