EL CAMPEON 2012 VISITA BILBAO

4 04 2013

Segunda jornada del campeonato y primera ocasión de ver el juego del Sani en su campo del Polideportivo de Rekalde, tras su viaje la pasada semana a Viladecans. En esta ocasión es el Barcelona, vigente campeón de liga, el que visita el diamante bilbaíno. La novena catalana viene de disputar su primera final del año con el titulo copero en juego, estuvo aun paso de proclamarse campeón de la edición 2013 pero finalmente fueron los Marlins de Tenerife quienes se hicieron con el titulo copero y con una plaza en el campeonato europeo.

Los blaugranas siguen conformando un equipo altamente competitivo, como ocurre edición tras edición, y sin ningún genero de dudas se trata de nuevo del mayor candidato al titulo liguero. Ante el potencial del Barcelona el Sani esperar poder rallar a un buen nivel, condición indispensable para ponerle las cosas difíciles a sus rivales. Como se pudo ver en la 1ª jornada los bilbaínos aun están muy lejos de su mejor momento de forma pero con el paso de las jornadas es seguro que la plantilla encontrara el ritmo imprescindible para encontrar su posición natural en la tabla clasificatoria. Siempre que la adversa climatología lo permita el doble enfrentamiento se disputara el sábado desde las 17:00 y el domingo a partir de las 10:00.

Aitor Rubio-Tomas Alvarez (San Inazio-VIladecans 23.03.13)

También hay que destacar el arranque del 2º equipo sénior bilbaíno en su andadura por la Liga Norte – 1ª División. En esta ocasión este campeonato cuenta con 6 equipos participando. Serán 4 representantes navarros, Pamplona, Irabia, Amaya y Arga; el Miralbueno de Zaragoza y San Inazio. Numerosos cambios ha sufrido la novena bizkaina respecto de la que presento el año pasado, las bajas de algunos veteranos que no pueden continuar serán suplidas con sabia joven procedente del equipo juvenil que participara a finales de Junio en el estatal de la edad en Barcelona. Sera un año claro de transición en el que los responsable deportivos del equipo buscaran ir formando y madurando jugadores para el futuro de la entidad. El filial bilbaíno arrancara el domingo a las 14:30 en La Txantra para jugar con Irabia.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: