REPARTO DE VICTORIAS

8 04 2013

Como decían las previsiones meteorológicas la jornada del sábado ante el Barcelona tuvo que ser aplazada a la mañana del domingo con lo que las novenas vascas y catalanas tuvieron que disputar los 2 encuentros de la jornada a partir de las 10:00 horas del domingo. El domingo las condiciones mejoraron y tras unas pequeñas reparaciones en el diamante bilbaíno, finalmente se levanto el telón liguero 2013 en las instalaciones del Polideportivo de “El Fango” del bilbaíno barrio de Rekalde.

Hacia tiempo que no se daban cita tantos aficionados en la gradas de Rekalde, la excelente mañana que amaneció y como no, la visita del campeón se unieron para que se registrase una de las mejores entradas  de los últimos años. Se notaba que los aficionados bilbaínos tenían ganas, de nuevo, de disfrutar del beisbol estatal de máximo nivel y ciertamente tuvieron la suerte de ver un primer partido espectacular en el que el Sani se llevo el gato al agua, en lo que supone estrenar su casilla de victorias esta temporada.

Jose Romero (Beisbol Navarra-San Inazio 15.07.12)

Partido casi perfecto en defensa para el Sani, que se impuso por 3 – 4, en el arranque de la jornada. Los técnicos bilbaínos combinaron 3 lanzadores para amarrar la victoria; inicio desde el montículo José Romero trabajando 5.2 entradas saliendo sin decisión, le relevo Juan López durante 2.2 entradas y que se anoto la victoria y se apunto el salvamento Remigio Leal que cerro el ataque barcelones. Destacaron en el ataque bilbaíno José Morales con doble, 2 sencillos y 2 empujadas; Rafael Llames con doble, sencillo y remolcada; Tomas Álvarez con 3 sencillos y pisando el home en una ocasión y Domingo Morillo con 2 sencillos, anotada y sacrificio.

Tras la parada reglamentaria de media hora comenzó el 2º partido en el que el Barcelona fue capaz de equilibrar la balanza de la jornada. El San Inazio fue incapaz de volver a recuperar la intensidad del 1º encuentro para poder pelear de tu a tu por la victoria ante un dolido campeón. Volvió al montículo Remigio Leal lo cual resulta realmente complicado tras su puesta a punto para cerrar el primero, el parón de media hora y la vuelta a arrancar para el 2º partido. Junto ha estos grandes inconvenientes se encontró con la desacertada actuación de ambos colegiados que hicieron aun mas complicado su labor; se mantuvo durante 5.1 entradas y fue relevado por Markel Mendizabal que volvía al montículo bilbaíno tras sus problemas físicos que le han mantenido fuera desde la campaña 2011. Los bates también se enfriaron y únicamente sumaron 6 hits. Se mantuvieron inspirados Carlos Vicario con doble, sencillo y remolcada; Domingo Morillo con 2 sencillos y sencillos para Rafael Llames y Kelvin Feliz.

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2013

También arranco la competición para el filial bilbaíno que se desplazo la mañana del domingo a Pamplona para estrenarse ante un siempre complicado equipo de Irabia. La mañana soleada en el popular barrio de La Txantrea fue testigo de la puesta en marcha de un remodelado y tal vez excesivo novato equipo bizkaino. El Sani fue capaz de mantener la partida equilibrada hasta el ecuador de la batalla, momento en que los colegiales se hicieron con las riendas del partido para imponerse por un 11 – 3. Resultado tal vez excesivamente abultado para lo visto en el campo.

Wesly Checo (Arga-San Inazio)

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: