1º DERBI DE LA TEMPORADA

11 04 2013

Viaje a Pamplona para disputar el 1º derbi del año ante el unificado Beisbol Navarra en este primer tercio de la temporada. Siempre estos enfrentamientos tienen algo de especial con el añadido extra de tratarse de 2 equipos que suelen estar muy cerca en la clasificación al final del año.

Por imperativo del patronato municipal de Burlada el doble enfrentamiento se disputaran en la tarde del sábado 13; el arranque se producirá a las 15:00 en el enfrentamiento de lanzadores no seleccionables y tendrá su continuación aproximadamente a las 18:00. No se trata de un horario muy habitual pero las exigencias del guion así lo exigen.

Aitor Rubio (Beisbol Navarra-San Inazio 15.07.12)

Antes del comienzo de esta 4ª jornada el equipo navarro cuenta con un balance de 3 victorias y 3 derrotas en 6 encuentros y ese equilibrio le permite estar en la parte alta de la clasificación. Por su parte el San Inazio con únicamente 4 partidos jugados se encuentra en la 8 plaza con una única victoria y 3 derrotas. En las próximas 3 jornadas el calendario se dulcifica algo para el Sani tras un arranque ante equipos que pelearan por el titulo.

El domingo a las 11:00 y en su cancha será el turno para el filial bilbaíno. En la 2ª jornada de la Liga Norte – 1ª División y en lo que supone su estreno ante su afición el San Inazio recibe al Miralbueno de Zaragoza. Se trata uno de los huesos duros de la competición como demuestra los varios títulos conseguidos en la categoría.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: