SIGUE LA RACHA

22 04 2013

De nuevo y como viene ocurriendo en las 3 ultimas jornadas el San Inazio cosecho una victoria y derrota en el 2º derbi vasco de la temporada ante un complicado C.D. Pamplona. Con estos resultados los bilbaínos ascienden una posición en la tabla y los navarros se mantienen por delante con un triunfo mas.

El primer partido cayo del lado de los visitantes por 3 – 2. Comenzó el partido muy igualado pero el Sani se adelanto con 2 carreras al final de la 5ª entrada gracias a un hit de Juan Nieves con las bases llenas y a home run en solitario de José Morales. Parecía que el partido se empezaba a decantar del lado del San Inazio pero el Pamplona reacciono con 3 carreras en la 6ª para ponerse por delante en el luminoso, resultado que se mantuvo hasta el final del encuentro. El ataque bilbaíno no tuvo su día consiguiendo únicamente tres imparables y lo que es peor dejando un total de 11 corredores en bases al final del encuentro. Cargo con la derrota José Romero que realizo un buen trabajo y completo el partido Remigio Leal durante 3.2 entradas.

Kelvin Feliz (Pamplona-San Inazio 21.04.13)

Tras el contratiempo del 1º encuentro los bilbaínos arrancaron con fuerza pisando el home en la 1ª ocasión que tuvieron al bate, la aumentaron en la 3ª y cerraron su ataque con 2 carreras mas en la 7ª. El marcador final 2 – 7 refleja con claridad el mayor acierto del ataque del San Inazio en esta ocasión. Kelvin Feliz fue el mas destacado consiguiendo home run en solitario, doble, sencillo y 2 impulsadas; José Morales continuo con su buen hacer sumando 2 sencillos con remolque y José Morban los mismos números que su compañero Morales. Arranco en el montículo Juan López llevando el partido hasta la 7ª entrada y anotándose la victoria; le ayudo con un cierre sin permitir anotación Miguel Rizo.

 1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2013

 En la jornada del sábado el equipo de Liga Norte consiguió su 1ª victoria en el duelo de filiales por un apretado 13 – 14 tras la disputa de 2 entradas extras. Al cierre de las 9 entradas reglamentarias el marcador reflejaba empate a 13 gracias a la reacción de ultima hora del San Inazio que empato la partida en su ultimo turno al bate.

Jon Mugica (Pamplona-San Inazio 20.04.13)

Buen trabajo combinado desde el montículo de Jon Mugica y Sergio Atxa que pasaron apuros en la 6 ª entrada permitiendo 5 anotaciones pero que supieron rehacerse. El ataque bilbaíno estuvo bien y todos los miembros del equipo fueron capaces de conseguir algún hit. Lamentar la lesión de David Gutierrez que tendrá que permanecer inactivo algunas jornadas.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: