DOBLE DERBY VASCO

18 04 2013

Casualidades de los calendarios de División de Honor y de Liga Norte han querido que este fin de semana podamos disfrutar de un doble derbi vasco en tierras bizkainas. Primero serán los equipos filiales de Liga Norte los que se enfrenten el sábado por la tarde desde las 17:00 y en la jornada del domingo serán los equipos grandes los que medirán sus fuerzas desde las 12:00 en el polideportivo de Rekalde.

El arranque de temporada de los de Pamplona ha sido realmente bueno consiguiendo ganar partidos realmente complicados como en su desplazamiento a Tenerife y afianzando estos resultados en su cancha de Burlada; tras la disputa de las 4º primeras jornadas ligueras su balance, cuando ya ha disfrutado su jornada de descanso es de 3 victorias y 3 derrotas.

Miguel Rizo (San Inazio-Beisbol Navarra 13.04.13)

Por parte local y tras su cara y cruz de la jornada precedente se espera que los engranajes de la novena bilbaína vayan encontrando su correcto funcionamiento sin los altibajos que hasta el momento han sido el denominador común del juego bilbaíno

En el duelo de filiales del sábado tarde solo hay un objetivo para el Sani, seguir con la maduración deportiva de los futuros jugadores del equipo de División de Honor. Como venimos repitiendo en numerosas ocasiones la fisonomía del San Inazio ha cambiado mucho respecto de temporadas anteriores y los técnicos bilbaíno están trabajando con un bloque central compuesto de jugadores en edad juvenil.

Aitor Lopez (Miralbueno-San Inazio 14.04.13)

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: