TRABAJADAS VICTORIAS

6 05 2013

No se rompió la racha ante el actual subcampeón de liga y con las 2 victorias cosechadas el pasado sábado, el San Inazio encadena 5 victorias consecutivas para un balance de 7 victorias y 5 derrotas que le sitúa empatado en la 3ª plaza con el Sant Boi equipo al que se medirá dentro de 15 días en el cierre de la 1ª vuelta del campeonato. Los resultados fueron 0 – 3 y 1 – 2 del lado bilbaíno.

Si en la visita a Gijón el ataque bilbaíno fue la clave para la victoria en esta ocasión la llave de sumar estuvo en una solida defensa colectiva que no cometió ningún error en el cómputo de ambos partidos. Todo el conjunto lucio a un gran nivel pero hay que destacar el staff de lanzadores que estuvo casi indescifrable para los bateadores valencianos y que tras 18 entradas únicamente permitió una solitaria anotación. Sobresaliente el trabajo del zurdo José Romero que rozo su primer no hit-no run roto en el arranque del 8º capitulo. Se anoto la victoria tras enfrentarse a 27 bateadores y retirando 15 de ellos por la vía rápida; puso el cerrojo al partido y se anoto el rescate Miguel Rizo que únicamente necesito 3 bateadores para cerrar el juego.

Astros-San Inazio 04.05.13

Tras la media hora de rigor entre juego y juego comenzó la 2ª partida con Juan López en el montículo en busca de un nuevo triunfo y que tras trabajar durante 6 entradas y retirar a 8 bateadores ponchados, dejo su puesto a Remigio Leal para que este en los 3 capítulos restantes se anota un nuevo salvamento.

Ambos ataques tuvieron un día complicado y el del Sani fue capaz de sumar un total de 9 batazos buenos. Estuvieron entonados en el 1º partido Kelvin Feliz con home run con corredor en bases y 2 impulsadas; sencillos para Álvarez, Morillo y Nieves. En el 2º José Morales doble, sencillo y remolcada; Rafael Llames 2 sencillos e impulsada y Tomas Álvarez sencillo.

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2013

Anuncios

Acciones

Information

One response

6 05 2013
Joel Pérez Matos

felicidades con su labor en esta temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: