OBJETIVO: SEGUIR SUMANDO

9 05 2013

De nuevo el Sani juega en casa con el objetivo claro de seguir sumando victorias en su afán de lograr una meritoria clasificación liguera. La tarde del sábado a partir de las 15:30 y en doble partido, será la encargada de dar el pistoletazo de salida en lo que será la ultima jornada en casa de esta 1ª vuelta; para la ocasión los visitantes serán Marlins de Tenerife, un clásico de la liga.

Astros-San Inazio (5) 04.05.13

Los tinerfeños son los actuales campeones coperos y se encuentran clasificados en 2º posición a una sola victoria del líder Barcelona. Año tras año sufren muchos cambios en su plantilla pero igualmente consiguen confeccionar novenas altamente competitivas y que les mantienen en la pelea por los títulos en liza.

El San Inazio afronta con mucha ilusión el choque tras la racha positiva lograda las últimas jornadas y que lucharan por que no se rompa. Los bilbaínos contaran con la baja de su campocorto titular Tomas Álvarez por lesión, producto de la batalla la semana pasada contra Astros de Valencia, pero a pesar de esta circunstancia adversa los de Sani pondrán toda la carne en el asador con la intención de convertir el diamante bilbaíno en un fortín.

8528830306_54a6709667_b

La Liga Norte reanuda su actividad tras el parón de la semana pasada y el domingo a partir de las 11:00 recibirán al Arga de Burlada, en lo que supone el primer enfrentamiento oficial entre ambas novenas en esta edición 2013. Los técnicos bilbaínos seguirán con sus probaturas y rotaciones en la búsqueda de una preparación futura para el equipo de División de Honor.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: