CERCA DE LA EXCELENCIA

13 05 2013

Asi es como hay que calificar el trabajo que ha estado realizando en las ultimas jornadas de la Division de Honor, el San Inazio. La temporada no comenzó bien pero con el paso de las jornadas la novena bilbaína ha ido enderezando su caminar y fruto de su trabajo ha sido capaz de encadenar una racha de 6 victorias. Desgraciadamente en el 2º juego del pasado fin de semana y en entradas extras la racha se rompió ante un gran equipo como es Marlins de Tenerife.

Gran jornada de beisbol la que pudieron disfrutar los aficionados vascos en el doble enfrentamiento del sábado entre San Inazio y Marlins de Tenerife. Los tinerfeños venían situados en la 2ª posición de la tabla y por lo tanto estaba claro que la misión no se presentaba sencilla para el Sani. La victoria de los bilbaínos por 0 – 7 del 1º partido supuso un gran espaldarazo anímico para afrontar el 2º duelo con muchas ganas pero finalmente los isleños volvieron a casa dividiendo las victorias tras la disputa de una entrada extra que fue necesaria para conocer el ganador del encuentro. Por el Sani se subió a la loma José Romero que de nuevo estuvo inmenso durante 7 1/3 entradas, no permitió carreras con 10 abanicados y anotándose la victoria; sello la partida Miguel Rizo manteniendo la pizarra a cero. 14 batazos buenos cosecho el ataque bilbaíno donde destacaron Rafael Llames con doble, 2 sencillos y 2 empujadas; Domingo Morillo con 3 sencillos y remolque; Kelvin Feliz doblete, sencillo y 3 empujadas y Aitor Rubio con 2 sencillos.

Jose Morales (Marlins-San Inazio 11.05.13)

Mantener el nivel en el 2º partido no se presentaba fácil y a pesar de que en varias ocasiones el Sani tuvo la victoria al alcance de las manos, lo que hubiese supuesto una gran hazaña se escapo en el ultimo suspiro. Juan López fue el designado para comenzar desde el montículo y se mantuvo en durante 6 1/3 entradas sin permitir anotaciones; le siguió Remigio Leal llevando el partido hasta el cierre de la 8ª entrada y se encargo de la 9ª y de la entrada extra Miguel Rizo que cargo con la derrota. Menor cosecha en ataque donde Juan López sumo 2 sencillos y José Morban sencillo con 2 remolcadas

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2013

Para terminar de redondear una provechosa jornada de Sani, el equipo filial en su división de la Liga Norte también supo imponerse al Arga de Burlada por un claro 4 – 9. A pesar de que los bilbaínos afrontaban la jornada con un par de bajas importantes entre el grupo de jugadores mas experimentados supieron cerrar la puerta al equipo burlades a lo largo de todo el partido, además toda la plantilla tuvo la oportunidad de disfrutar de algunas entradas de juego.

Markel Mendizabal (Arga-San Inazio 12.05.13)

Jon Mugica se anota la victoria lanzando 7 entradas y permitiendo 3 carreras; le siguió Markel Mendizabal y tapono el partido Elisaul Luna. El ataque bilbaíno reunió un total de 13 imparables, destacando en esta faceta Markel Mendizabal con doble y 2 sencillos; Wesly Checo con 3 sencillos y Jorge Hortua con 2 sencillos. Tras esta jornada el filial del Sani se encuentra con un balance de 2 victorias y 3 derrotas.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: