Con la salida que este fin de semana realiza el San Inazio a Cataluña se cierra la 1ª vuelta del campeonato liguero 2013. En esta ocasión el Sant Boi será el rival al que tendrá que enfrentarse la novena bilbaína, de nuevo un contrincante de los habituales en la parte alta de la clasificación. Con esta salida el Sani disputara su 3ª jornada enfrentándose a equipos realmente complicados, primero fue el subcampeón 2012, Astros de Valencia; la jornada pasada el campeón de Copa 2013; Marlins de Tenerife y para cerrar el siempre complicado Sant Boi.
Tras los últimos resultados el Sani viaja a Barcelona con la moral por todo lo alto y con la intención de seguir en su objetivo de sumar con la vista puesta en la parte noble de la clasificación. El doble choque se disputara el sábado a las 18:00 y el domingo a las 10:30 en las instalaciones del Baix Llobregat, la expedición vasca viaja con todos sus efectivos y en un momento dulce de forma.
Por otro lado el equipo filial viajara el domingo a Pamplona para desde las 12:00 disputar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Amaya. También el equipo de Liga Norte consiguió una buena victoria ante el Arga la semana pasada y esta salida debería de constituir un buen momento para equilibrar su balance de victorias y derrotas.
Deja una respuesta