BUEN JUEGO SIN RECOMPENSA

20 05 2013

En pocas palabras ese seria el resumen del doble enfrentamiento que el San Inazio disputo en tierras catalanas ante el Sant Boi. Tanto el partido del sábado tarde como en la matinal dominical los partidos fueron muy equilibrados con defensas solidas y ataques bien controlados por los lanzadores de ambos equipos. Las diferencias estuvieron en que Sant Boi fue mas preciso a la hora de terminar las jugadas importantes, que finalmente fueron las que decantaron los partidos de su lado y que el ataque bilbaíno fue incapaz de aprovechar los momentos, que se le presentaron, para haber traído para Bilbao alguno de los 2 triunfos.

San Inazio-Sant Boi 18.05.13

En la tarde del sábado labor combinada de José Romero y Remigio Leal desde el montículo permitiendo una única carrera limpia. Los bates bilbaínos no estuvieron entonados y únicamente sumaron 3 hits por medio de Tomas Álvarez, Juan López y Joseba San Andrés.

Para la mañana dominical el designado para abrir el juego fue Juan López, que se mantuvo durante 7 entradas 1/3, retirando a 10 bateadores por la vía rápida; tras el cerraron el partido Miguel Rizo y Remigio Leal. En esta ocasión, aunque no sirvió para ganar, el ataque vasco cosecho 9 imparables de la mano de Domingo Morillo (2), Kelvin Feliz (2), Tomas Álvarez, José Morales, Joseba San Andrés, José Romero y Aitor Rubio.

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2013

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: