Si la climatología lo permite este sábado a las 17:00 y el domingo a las 10:30 serán los horarios designados para el arranque de la segunda vuelta liguera. Ya no cabe el error y los equipos tendrán que ir definiendo con claridad sus objetivos para una campaña que comienza su cuesta abajo.
Para la ocasión los bilbaínos reciben al Viladecans, ambas novenas intentan colarse entre los cuatro primeros de la clasificación para encontrar la recompensa añadida de la Final-Four de Copa. En la visita que el Sani realizo a Viladecans a comienzo de la temporada, las victorias cayeron del lado catalán aunque las fuerzas estuvieron realmente igualadas hasta los momentos finales de cada encuentro. El Sani necesita igualar el balance particular para no alegarse en exceso de la novena aurinegra.
La preparación para afrontar estos partidos importantes no ha sido precisamente la mas adecuada debido a las adversas condiciones climatológicas que han impedido entrenar con un mínimo de garantía a los jugadores del San Inazio
También la mañana del domingo tendrá actividad para los jugadores de Liga Norte – 1ª División, para la ocasión los miembros del equipo filial se desplazan a Burlada para medirse y si es posible ganar su partido ante el C.D. Arga. En un horario poco habitual, por lo temprano de la hora fijada por los locales (10:00) lo que obliga a los bilbaínos a salir a las 6:30, el Sani viaja con la intención de no perder un tren importante pensando en una buena clasificación liguera.
Aupa sani siempre adelante Aurrera