EN MARCHA LA 2ª VUELTA

30 05 2013

Si la climatología lo permite este sábado a las 17:00 y el domingo a las 10:30 serán los horarios designados para el arranque de la segunda vuelta liguera. Ya no cabe el error y los equipos tendrán que ir definiendo con claridad sus objetivos para una campaña que comienza su cuesta abajo.

Para la ocasión los bilbaínos reciben al Viladecans, ambas novenas intentan colarse entre los cuatro primeros de la clasificación para encontrar la recompensa añadida de la Final-Four de Copa. En la visita que el Sani realizo a Viladecans a comienzo de la temporada, las victorias cayeron del lado catalán aunque las fuerzas estuvieron realmente igualadas hasta los momentos finales de cada encuentro. El Sani necesita igualar el balance particular para no alegarse en exceso de la novena aurinegra.

Juan Lopez 2 (San Inazio-Sant Boi 18.05.13)

La preparación para afrontar estos partidos importantes no ha sido precisamente la mas adecuada debido a las adversas condiciones climatológicas que han impedido entrenar con un mínimo de garantía a los jugadores del San Inazio

También la mañana del domingo tendrá actividad para los jugadores de Liga Norte – 1ª División, para la ocasión los miembros del equipo filial se desplazan a Burlada para medirse y si es posible ganar su partido ante el C.D. Arga. En un horario poco habitual, por lo temprano de la hora fijada por los locales (10:00) lo que obliga a los bilbaínos a salir a las 6:30, el Sani viaja con la intención de no perder un tren importante pensando en una buena clasificación liguera.

Stevens Ramirez (San Inazio-Miralbueno 25.05.13)

Anuncios

Acciones

Information

One response

31 05 2013
mertxealdai

Aupa sani siempre adelante Aurrera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: