2 VICTORIAS Y LA 4ª PLAZA

3 06 2013

La climatología finalmente fue benévola y permitió a las novenas del San Inazio y Viladecans disputar su doble enfrentamiento liguero con la 4ª plaza en juego. Las victorias cayeron del lado del Sani por un apretado 1 – 3 en la partida del sábado y por un más abierto resultado de 4 – 14 en 7 entradas. El San Inazio termina esta jornada con 10 victorias y 8 derrotas y lo que es más meritorio con la 4º plaza en su poder; aun quedan muchas jornadas pero las sensaciones en el seno del equipo son buenas con el objetivo de la Copa al final del camino.

El partido del sábado resulto muy igualado con 2 grandes defensas que entrada tras entrada mantenían sus casilleros a cero. El arranque de los catalanes fue bueno consiguiendo su única carrera en esa entrada, pero a partir de ese momento el Sani logro maniatar a los de Viladecans impidiéndoles volver a pisar el home. Los bilbaínos reaccionaron en la 5ª y 6ª entrada con 2 y 1 anotación para sumar las 3 definitivas.

Carlos Vicario (Viladecans-San Inazio 01.06.13)

De nuevo José Romero se anoto la victoria para sumar su 4 decisión; lanzo durante 6 entradas y 1/3 para enfrentarse a 26 bateadores, permitiendo una carrera y abanicando a 9 contrarios. Tras el, completo el partido Remigio Leal estando indescifrable para los bateadores contrario y sumando su 3º salvamento. El Sani sumo 8 hits de la mano de Juan López (3 sencillos); Rafael Llames (2 sencillos); Tomas Álvarez (sencillo, doble y 2 remolcadas) y Domingo Morillo (triple con empujada).

Para la desapacible mañana del domingo el técnico bilbaíno designo al zurdo Juan López como abridor, se mantuvo activo durante 5 entradas para sumar su 5 victoria; paso su mayor apuro en la 2ª entrada donde encajo las 2 únicas carreras de su trabajo, se encontró con momentos de dificultad tras regalar hasta un total de 6 boletos pero finalmente retiro por la vía rápida a 12 de los 26 bateadores a los que se enfrento. El cerrador fue Miguel Rizo que se mantuvo durante el 6º y 7º capitulo. Los bates bilbaínos estuvieron entonados para recolectar un ramillete de 14 imparables, todos los bateadores sumaron pero destacaron Rafael  Llames (2 dobles, sencillo y 3 empujadas); Juan Nieves (2 dobles, sencillo y 2 impulsadas), José Morales (doble, sencillo y 2 remolques) y Domingo Morillo (home run en solitario y sencillo).

 

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2013

 

El equipo filial viajo la mañana del domingo para enfrentarse en el Polideportivo de El Soto de Burlada ante el C.D. Arga. Para la ocasión los locales fijaron las 10:00 de la mañana como la hora de comienzo, hora inusual hasta este momento y que obligo a los bilbaínos a programar la salida excesivamente pronto. En lo deportivo y con la vista puesta en el campeonato estatal juvenil de 1ª División que se celebrara a finales de mes en Barcelona, los técnicos del Sani dieron entrada a los más jóvenes pensando en la mejor puesta a punto de los juveniles. De todas las maneras el San Inazio estuvo cerca de sumar una nueva victoria como queda reflejado en el 7 – 9 final.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: