DOBLE DERBY VASCO

13 06 2013

La mañana del domingo, desde las 11:30, será el momento prefijado para poder disfrutar de otro derby entre dos de los tres equipos vascos que militan en la División de Honor estatal. En esta jornada el unificado Beisbol Navarra visita el diamante bilbaíno, en la visita que el Sani realizo en la primera vuelta hubo reparto de victorias; el primer partido fue para los navarros y en la continuación los bilbaínos reaccionaron en su ultimo turno al bate para llevarse el triunfo.

Ambos equipos no pudieron disputar sus partidos la jornada anterior, en el caso del Sani porque su rival el Barcelona jugaba Copa de Europa y en el otro caso debido a los desperfectos que el desbordamiento del rio Arga produjo en el campo de beisbol de las instalaciones del Polideportivo El Soto de Burlada.

Rafael Llames (San Inazio-Beisbol Navarra 13.04.13)

El San Inazio buscara las dos victorias que le asegure esa cuarta plaza de privilegio que actualmente ostenta pero enfrente tendrán a un equipo que esta jugando a un alto nivel como demuestra los buenos resultados cosechados ante equipos de la parte alta de la tabla.

David Gutierrez (Miralbueno-San Inazio 14.04.13)

Por otro lado y en la previsible ultima jornada de la Liga Norte-1ª División, los mas jóvenes del Sani reciben a los Txantrearras del C.D.A. Irabia. El Sani no tiene nada en juego, únicamente sumar otro triunfo mientras que los pamplonicas necesitan la victoria para asegurar su paso a la final. Con seguridad los técnicos bilbaínos tiraran de los juveniles con vista a su puesta a punto antes de su viaje al Campeonato Estatal de la categoría, dicho campeonato se celebra en Barcelona de jueves a domingo de la próxima semana.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: