DIFICIL JORNADA

17 06 2013

En el peor momento de la temporada la novena del Sani no supo contrarrestar el juego de Beisbol Navarro y cayo derrotado por 6 – 2 y 2 – 1 en la jornada del pasado domingo en su cancha del Polideportivo de El Fango de Rekalde.

Remigio Leal (Beisbol Navarra-San Inazio 16.06.13)

Ya comentamos en la crónica previa a la disputa de la jornada que el equilibrio entre ambas novenas seria la tónica de este derbi vasco, así fue el equilibrio domino la contienda, Beisbol Navarra fue capaz de aprovechar mejor sus oportunidades y golpeo en los momentos decisivos de ambos partidos. Por el contario el San Inazio tuvo sus oportunidades pero no supo recoger los frutos del trabajo realizado para poder dar la vuelta a los resultados. El Sani cometió los mismos errores en ataque del principio de temporada dejando demasiados hombres en bases, desaprovechando esta situación entrada tras entrada.

Esta claro que el parón obligado de la semana pasada por la participación del Barcelona en la Copa de Europa ha enfriado los bates bilbaínos, esperemos que no tarden de nuevo en calentarse.

 1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2013

El filial bilbaíno cerro su participación en la edición 2013 de la Liga Norte-1ª División con una abultada derrota por 14 – 4 ante uno de los claros aspirantes a disputar la final. En su visita a Bilbao Irabia demostró ser un equipo bien construido con una inteligente mezcla de juventud y veteranía en busca del titulo liguero.

El balance del joven filial bilbaíno tiene que ser positivo ya que como ya se ha comentado en otras ocasiones el único objetivo es el desarrollo de los mas jóvenes con vista a su incorporación en el equipo de División de Honor y este trabajo se va realizando año tras año.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: