EL LLANO DE GIJON NOS VISITA

4 07 2013

Los asturianos de El Llano serán los encargados de visitar Bilbao en la 15º jornada de la División de Honor. No esta resultando una temporada sencilla para los de Gijón pero a pesar de las premuras económicas debido a los recortes recibidos desde las instituciones locales, la novena auriverde esta jugando a un buen nivel poniendo en serios aprietos a los gallos de la división.

San Inazio-Pamplona 29.06.13

Por su parte en esta ocasión los bilbaínos necesitan seguir sumando de dos en dos para no perder definitivamente el tren de la Final Four de Copa, la tarea no será sencilla por la entidad del rival y porque los adversarios en la lucha por la única plaza vacante están jugando realmente bien en este final de liga. Tanto Beisbol Navarra como Viladecans tienen las mismas opciones que el Sani además el Sani tiene el marcador desfavorable respecto de los Navarros, algo mas distanciado de estos tres equipos se encuentra Astros de Valencia pero con posibilidades aun de meterse en la pelea. En definitiva se presenta un último mes de competición realmente interesante que obligara a los equipos a ir semana a semana afrontando sus enfrentamientos.

Los partidos contra El Llano están programados para el domingo, el 1º partido a las 11:00 y el 2º a las 14:30 en las instalaciones del Polideportivo El Fango de Rekalde.

Juan Lopez 2 (San Inazio-Pamplona 29.06.13)

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: