2 TRIUNFOS PARA SEGUIR SOÑANDO

8 07 2013

El San Inazio sumo 2 importantes victorias ante El Llano de Gijón que le permiten colocarse en la 4º plaza provisional y mantener sus opciones de clasificar para la próxima edición de la Copa. Durante toda la jornada el sol machaco a los 2 equipos pero a pesar de ello ambas novenas derrocharon ganas y momentos de un juego sobresaliente para disfrute de los aficionados que se acercaron al Polideportivo de El Fango de Rekalde.

Como viene siendo habitual los técnicos bilbaínos designaron a José Romero como encargado de iniciar desde la loma bilbaína y anotándose su 6 victoria; tras el sello el ataque asturiano Miguel Rizo. Continuo entonado en ataque Domingo Morillo con triple, 2 sencillos, 1 empujada y 2 anotadas, Rafael Llames y Tomas Álvarez sumaron 2 sencillos y 2 anotadas cada uno. El equipo se marcho con 13 imparables.

Markel Mendizabal (San Inazio-Pamplona 29.06.13)

El 2º partido estuvo mas equilibrado hasta el 5º episodio en el que El Llano anotaba 3 carreras para adelantarse por una carrera pero que en el cierre del mismo el Sani fue capaz de reaccionar consiguiendo 5 careras para abrir definitivamente el partido.

7ª victoria para Juan López y 5º salvamento para Remigio Leal. De nuevo destacaron Domingo Morillo y Tomas Álvarez a los que se sumaron Joseba San Andrés con doble, sencillo y remolcada y Markel Mendizabal con sencillo y 3 empujadas.

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2013

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: