El San Inazio sumo 2 importantes victorias ante El Llano de Gijón que le permiten colocarse en la 4º plaza provisional y mantener sus opciones de clasificar para la próxima edición de la Copa. Durante toda la jornada el sol machaco a los 2 equipos pero a pesar de ello ambas novenas derrocharon ganas y momentos de un juego sobresaliente para disfrute de los aficionados que se acercaron al Polideportivo de El Fango de Rekalde.
Como viene siendo habitual los técnicos bilbaínos designaron a José Romero como encargado de iniciar desde la loma bilbaína y anotándose su 6 victoria; tras el sello el ataque asturiano Miguel Rizo. Continuo entonado en ataque Domingo Morillo con triple, 2 sencillos, 1 empujada y 2 anotadas, Rafael Llames y Tomas Álvarez sumaron 2 sencillos y 2 anotadas cada uno. El equipo se marcho con 13 imparables.
El 2º partido estuvo mas equilibrado hasta el 5º episodio en el que El Llano anotaba 3 carreras para adelantarse por una carrera pero que en el cierre del mismo el Sani fue capaz de reaccionar consiguiendo 5 careras para abrir definitivamente el partido.
7ª victoria para Juan López y 5º salvamento para Remigio Leal. De nuevo destacaron Domingo Morillo y Tomas Álvarez a los que se sumaron Joseba San Andrés con doble, sencillo y remolcada y Markel Mendizabal con sencillo y 3 empujadas.
Deja una respuesta