La visita del San Inazio al remodelado campo del antiguo cauce del Turia suponía un importante punto de inflexión en las aspiraciones de los bilbaínos por mantener sus aspiraciones coperas. Finalmente y sin no poco trabajo, el Sani se volvió al Botxo con las 2 victorias en su mochila tras 2 apasionantes partidos de beisbol.
Los aficionados valencianos tuvieron la suerte de disfrutar de 2 duelos de altísimo nivel en los montículos de ambos equipos, solo al final de ambos encuentros el Sani fue capaz de romper el solido trabajo defensivo de los Astros. En el partido del sábado el resultado fue de 5 – 1 pero al cierre de la 8ª entrada el resultado era 2 – 1, el domingo acabo con 1 – 0, carrera conseguida en la parte alta del 7º capitulo.
Victorias de José Romero y Juan López y doble rescate de Remigio Leal. Estuvo entonado con el bate Rafael Llames con 2 dobles, sencillo y 2 empujadas; Joseba San Andrés con 2 dobles, sencillo y remolque.
Con estos resultados el San Inazio sigue en la pelea por la 4ª plaza y asegura matemáticamente la 5ª plaza a falta de 4 partidos para el cierre de la División de Honor.
Deja una respuesta