SOLIDOS EN LA 4ª PLAZA

15 07 2013

La visita del San Inazio al remodelado campo del antiguo cauce del Turia suponía un importante punto de inflexión en las aspiraciones de los bilbaínos por mantener sus aspiraciones coperas. Finalmente y sin no poco trabajo, el Sani se volvió al Botxo con las 2 victorias en su mochila tras 2 apasionantes partidos de beisbol.
Los aficionados valencianos tuvieron la suerte de disfrutar de 2 duelos de altísimo nivel en los montículos de ambos equipos, solo al final de ambos encuentros el Sani fue capaz de romper el solido trabajo defensivo de los Astros. En el partido del sábado el resultado fue de 5 – 1 pero al cierre de la 8ª entrada el resultado era 2 – 1, el domingo acabo con 1 – 0, carrera conseguida en la parte alta del 7º capitulo.

Jose Romero (Beisbol Navarra-San Inazio 15.07.12)

Victorias de José Romero y Juan López y doble rescate de Remigio Leal. Estuvo entonado con el bate Rafael Llames con 2 dobles, sencillo y 2 empujadas; Joseba San Andrés con 2 dobles, sencillo y remolque.
Con estos resultados el San Inazio sigue en la pelea por la 4ª plaza y asegura matemáticamente la 5ª plaza a falta de 4 partidos para el cierre de la División de Honor.

Rafael Llames (San Inazio-Beisbol Navarra 13.04.13)

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: