DE NUEVO FUERA DE CASA

18 07 2013

La novena del San Inazio viaja este fin de semana a tierras canarias para jugar contra Marlins de Tenerife en lo que será su 1ª oportunidad de lograr el triunfo que les acerque a la próxima edición de la Copa. La doble jornada se disputara el sábado 20 a las 14:00 y a las 17:00horas en las instalaciones del campo del Burgado de Puerto La Cruz.

No será tarea sencilla ya que los tinerfeños necesitan de una victoria para proclamarse campeones ligueros de la edición 2013 en la División de Honor estatal. Con seguridad las gradas contarán una buena entrada con el objetivo de empujar a su novena para facilitar el triunfo necesario que les permitan subir a lo mas alto del cajón.

Kelvin Feliz (Pamplona-San Inazio 21.04.13)

Por otra parte el Sani viaja en un buen momento de forma, como demuestra la racha positiva de 6 victorias y 0 derrotas en las 3 últimas jornadas. Esta racha le ha permitido reengancharse en la pelea por la 4ª plaza  tras un bajonazo de resultados en el primer tercio de la segunda vuelta. Este momento dulce permitirá a los bilbaínos afrontar este doble duelo con muy buenas vibraciones y con la sensación de poder regresar con los deberes hechos de este difícil desplazamiento. La plantilla viaja con alguna baja notable por problemas laborales pero ha pesar de este contratiempo el Sani se presentara en Puerto La Cruz con todas sus opciones intactas.

Miguel Rizo (Viladecans-San Inazio 01.06.13)

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: