HABRA QUE ESPERAR A LA ÚLTIMA JORNADA

22 07 2013

A pesar de que el resto de resultados le favorecieron para dejar sentenciada la cuarta plaza, el San Inazio no pudo con el nuevo campeón de la División de Honor en su edición 2013 y tendremos que esperar a la ultima jornada liguera para saber si los bilbaínos terminan cuartos con el premio añadido de la Final Four de Copa

En el arranque de la jornada las cosas comenzaron muy mal para el Sani y para el cierre de la 2º entrada los canarios sentenciaban el coche adelantándose por 0 – 10. No funcionaba la defensa vasca y los técnicos tuvieron que recurrir a cambiar el protagonista desde el montículo, para ello recurrió a Miguel Rizo que un trabajo sobresaliente seco el ataque de Marlins durante las 5 entradas que trabajo. El ataque estuvo igualmente desacertado y la única anotación del Sani fue obra de Kelvin Feliz con un solitario home run.

Raul Morban (Beisbol Navarra-San Inazio 16.06.13)

Así como no hay nada que objetar en el triunfo canario del primer partido, no ocurre lo mismo con el desenlace final del segundo. La desacertada labor del arbitro principal impidió que el Sani se volviera a casa con los deberes hechos; no se trata de una situación nueva para los bilbaínos ya que año tras año se repite la misma situación y siempre con el mismo juez.

El Sani comenzó con muchas ganas, intentando olvidar el resultado del comienzo de la jornada, realmente jugaron a un alto nivel y se adelantaban con un 5 – 2 al cierre de la 7ª entrada. A partir de este momento las cosas empezaron a complicarse y en la que debió de ser la ultima bola del partido, con un resultado favorable de 5 – 4, Marlins conseguía forzar una entrada extra en gran medida a una nueva desafortunada decisión arbitral. Al final y en entrada extra victoria de los locales por 5 – 6.

 

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2013

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: