El telón de la temporada 2014 en División de Honor para los bilbaínos del San Inazio se levantara este sábado con el doble enfrentamiento ante los catalanes del Sant Boi a partir de las 15:30 en el diamante del Polideportivo de Rekalde. No se trata de un comienzo sencillo ya que los del Baix Llobregat vienen de proclamarse campeones de la Liga Catalana, lo que indica a las claras el momento de preparación del Sant Boi. Además es de todos conocido que se trata de un equipo de los gallitos de la categoría y que sin lugar a dudas cuando se acerquen las jornadas donde se decida la liga ellos estarán ocupando posiciones privilegiadas.
Por el contrario el San Inazio tendrá que ir adquiriendo su mejor rendimiento según vayan pasando las jornadas ligueras lo que tal vez pueda suponer, como ya ha solido ocurrir en ediciones pasadas de la División de Honor, una desventaja y un lastre excesivo respecto del resto de equipo que pueden preparar a conciencia sus pretemporadas gracias a sus climas más favorables con la excepción de El LLano de Gijón que disfrutan de una climatología parecida a la de los bilbaínos,
El Sani se presentara con un equipo muy renovado respecto de la formación del 2013, serán varias las caras nuevas que los aficionados empezaran a conocer el próximo sábado. Para esta edición los técnicos vascos han preparado una plantilla muy joven, no sin calidad sobre el papel pero que deberá ser ratificada en el día día de la alta competición.
Los partidos se diputaran en el sábado a las 15:30 y 18:30.
Por favor, contadnos algo sobre el roster para este año: nuevos fichajes, procedencia, jugadores que repiten… Así llegaremos al campo sabiendo algo más de ellos. Gracias!!!!!!!
¡Hola David!
Tienes toda la razon, espero poder informaros de los aspectos que indicas esta misma semana. Lo cierto es que la renovacion a sido importante, ademas es importante que los aficionados conozcáis los curriculums de los jugadores.