ARRANQUE OPTIMISTA

17 03 2014

Las novenas de Sant Boi y San Inazio repartieron victorias en la primera jornada de la División de Honor estatal. En el primer encuentro se impusieron los catalanes con un resultado de 6 – 4 y en el cierre de la doble jornada sabatina el Sani se impuso en entradas extras por 2 – 3.
Las gradas del Polideportivo de Rekalde reunieron a un buen número de aficionados para disfrutar de 2 emocionantes partidos en el arranque de la temporada 2014. Tras una semana esplendida para la práctica del beisbol el sábado amaneció con una fuerte bruma y una temperatura excesivamente fría para el desarrollo de este deporte, situación que los jugadores notaron a lo largo de la tarde-noche.

Jose Antonio Aleman Sant Boi-San Inazio 15.03.14 DH

Se encargo de abrir la temporada Wilson Ortiz en su debut, cargo con la derrota trabajando durante 6 entradas permitiendo 4 anotaciones y repartiendo 6 strikeouts. El relevo lo realizo Jesús Parra que se mantuvo en el montículo el resto de entradas para cargar con 2 carreras y 3 eliminados por la vía rápida. Los mas entonados con el bate fueron Freddy Noguera, 2 sencillos y 2 anotadas; David Paisano con doblete y 2 remolques; el resto de sencillos se los repartieron Pino, Rubio y Llames.
Tras el pertinente descanso comenzó el 2º encuentro con Juan López en el montículo en labor de 6 entradas permitiendo únicamente una anotación y recetando 10 ponches. Tras el Yasiel Pino se anoto la victoria sin carreras limpias y con 4 strikeouts. Aitor Rubio fue el jugador más decisivo en ataque con 3 sencillos y 2 impulsadas, una de ellas la ganadora; de nuevo Paisano se mantuvo caliente con doble y 2 sencillos; José Antonio Alemán cosecho 2 sencillo y remolque y sencillos para Joseba San Andrés, Rafael Llames y Freddy Noguera

1º PARTIDO – BOX SCORE
2º PARTIDO – BOX SCORE
ESTADISTICAS ACUMULADAS 2014

Wilson Ortiz Sant Boi-San Inazio 15.03.14 DH

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: