REPARTO JUSTO

14 04 2014

Una victoria y una derrota es el balance del segundo y último derbi vasco de la primera vuelta. En el primer partido fue el Beisbol Navarra quien se anoto la victoria por 8 – 2, en el segundo encuentro de la jornada el Sani fue capaz de reaccionar y con un 4 – 9 a su favor evito el barrido de los navarros.
A pesar de no haber tenido un arranque muy positivo Beisbol Navarra es un equipo confeccionado para buscar la zona alta de la clasificación. Y así lo pudo comprobar el San Inazio a lo largo del primer partido de la jornada sabatina. Los bates bilbaínos no estuvieron tan entonados como en ocasiones anteriores y aunque llegaban a colocarse en bases fueron incapaces de sumar en su pizarra las carreras necesarias para luchar por el triunfo. El San Inazio dejo en bases un total de 13 corredores. De nuevo se encargo de abrir por el Sani Wilson Ortiz y tras el Jesús Parra cerro la contienda. En ataque Freddy Noguera fue el más destacado con 3 sencillos, 1 anotada y 3 robos.

1 (19)

Tras el preceptivo descanso el Sani afrontaba el segundo encuentro con la necesidad de equilibrar la contienda. El tándem Juan López y Yasiel Pino se encargaron de maniatar el buen ataque navarro; López que se anoto la victoria se mantuvo en el montículo durante 6 entradas y 2/3, permitiendo 3 carreras limpias. El resto de entradas Pino, tras enfrentarse a 8 bateadores no permitió carrera ninguna. Aquí los bateadores bilbaínos cosecharon ramillete de 17 imparables. De nuevo Freddy Noguera fue el más inspirado (triple, 2 dobles y 2 remolques); David Paisano (doble, 2 sencillos y empujada), José Dorantes (2 sencillos y 2 impulsadas), José Morales (2 sencillos y remolque), Rafael Llames ( 2 sencillos e impulsada) y Joseba San Andrés (doble y sencillo) también ayudaron con su bate. También sumaron sencillos José Antonio Alemán, Aitor Rubio y Markel Mendizabal.

1º PARTIDO – BOX SCORE
2º PARTIDO – BOX SCORE
ESTADISTICAS ACUMULADAS 2014

En la salida al barrio pamplonica de laTxantrea el filial bilbaíno supo luchar para mantener y ampliar su racha de victorias a las tres consecutivas. La victoria de 10 – 9 nos indica lo igualado del encuentro entre estos 2 equipos jóvenes. En todo momento el marcador se mantuvo muy igualado y finalmente el San Inazio no sin mucho trabajo mantuvo la escasa ventaja con la que se enfrento al cierre del último ataque local.
Tras esta jornada el Sani ocupa la segunda plaza de su grupo con 3 victorias y 1 derrota.

Iker Bilbao Barakaldo-San Inazio 30.03.14 LN

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: