VISITA A LOS LIDERES

24 04 2014

Tras el parón en la liga con motivo de la Semana Santa, el San Inazio reanuda el curso con una siempre complicada visita a tierras canarias. En frente se encontrara con el actual líder de la clasificación Marlins de Tenerife, los partidos están programados para la jornada del sábado en horario de 14:00 horas el primero y 17:00 horas el segundo.

Habrá que esperar al rendimiento del Sani para conocer si el descanso ha sido beneficioso o si por el contrario la falta de actividad haya roto la dinámica positiva en la que se encontraban los bilbaínos. El test no será sencillo ya que les espera Marlins que ha tenido un comienzo sobresaliente de campaña. Los insulares no conocen la derrota hasta el momento en esta campaña 2014 y afrontan la jornada con un record de 8 victorias y 0 derrotas.

Aitor Rubio-Freddy Noguera Beisbol Navarra-San Inazio 12.04.14 DH

El domingo será día de viaje también para el San Inazio de la Liga Norte – 1ª División “B”, el contrario será otro filial el del C.D. Pamplona que ya en el enfrentamiento de la primera vuelta venció con facilidad a los del Sani. Los navarros se encuentran a la cabeza de la liga e igualmente cuentas sus partidos por victorias. En resumen 2 difíciles enfrentamientos los que afrontan ambos equipos del Sani con el objetivo de romper las rachas victoriosas de sus contrarios.

Andoni San Andres Irabia-San Inazio 06.04.14 LN

Anuncios

Acciones

Information

One response

25 04 2014
MARIA DEL PILAR

VAMOS SAN INAZIO, A GANAR!!!! USTEDES SON VENCEDORES, SON CAMPEONES, SON NUESTROS CAMPEONES…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: