EL SANI ROMPE EL INVICTO DE MARLINS

28 04 2014

El San Inazio en su salida a Tenerife fue capaz, en el segundo juego de la jornada, de romper la racha de victorias encadenadas que mantenían los tinerfeños en esta edición 2014 de la Liga de División de Honor. Los bilbaínos en un esplendido segundo partido se llevaron el triunfo con un contundente 14 – 4. Marlins venía de sumar un total de 8 victorias de 8 partidos, a pesar de esta derrota se mantiene al frente de la clasificación.

A pesar del 4 – 11 favorable al equipo canario en el primer encuentro de la serie, el San Inazio tuvo muy cerca el triunfo ya que en la parte media de la 8ª entrada el Sani vencía por 4 – 3. Una serie de desajustes defensivos unido al acierto del ataque canario, dieron al traste con el buen trabajo realizado por la novena vasca. Como viene siendo habitual labor combinada desde el montículo de Jesús Parra y Wilson Ortiz que completaron el partido. José Dorantes sumo su 2º home run de la temporada, David Paisano triple, sencillo y empujada y lograron sencillos Freddy Noguera, Yasiel Pino y José Antonio Alemán.

1 (6)

Tras el mal sabor de boca con el que terminaron los jugadores bilbaínos, estos fueron capaces de rehacerse y en el arranque del segundo partido fueron capaces de pisar en cuatro ocasiones el home visitante, en otra ocasión en la cuarta, por 6 veces en la quinta y tres más en la sexta para sumar un total de 14 carreras. Sobresaliente el trabajo de Davis Paisano que consiguió gran slam, home run con 2 abordo, 2 sencillos y un total de 8 carreras impulsadas. El resto de jugadores también estuvieron muy entonados, José Dorantes bateo tres dobles y tres remolques; Yasiel Pino dos dobles con impulsada; Aitor Rubio y Freddy Noguera pareja de sencillos y solitarios para José Morales, Rafael LLames y Alfredo Torres. Sumo una nueva salida y victoria Juan López que se mantuvo durante seis entradas completas encima del montículo, cerro a la perfección el partido Yasiel Pino que no permitió nada al ataque canario y recetando 2 abanicados.

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2014

El filial del Sani no pudo volver con una victoria de su visita al C.D. Pamplona, el resultado 2 – 6 refleja lo ajustado que fue el duelo aunque al final la victoria se quedo en Pamplona. A pesar de esta derrota y en combinación de otros resultados ambos contendientes pasan a la fase final en la que pelearan por clasificar para la final liguera en esta edición 2014 de la Liga Norte- 1ª División “B”.

Sergio Varela Barakaldo-San Inazio 30.03.14 LN

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: