¡HAY QUE SEGUIR SUMANDO!

1 05 2014

Tras la sobresaliente actuación la jornada pasada del San Inazio en su salida a tierras canarias, llega el momento de confirmar el momento dulce de juego por el que atraviesa la novena bilbaína. El Sani afrontara su 6ª jornada en doble sesión el domingo 4 de Mayo, el primer partido de la jornada está programado para las 11:30 y se cerrara el doble enfrentamiento a partir de las 14:30 con el duelo estipulado para los lanzadores estatales.

Así como en la pasada jornada el San Inazio tuvo enfrente al líder invicto de la división, en esta ocasión pisara el diamante bilbaíno el colista liguero. A pesar de su situación clasificatoria los gijoneses del El Llano no serán una perita en dulce para el Sani. Su posición no se ajusta al verdadero potencial de los astures ya que posee un equipo equilibrado y con jugadores con mucha experiencia en la competición. El objetivo para el San Inazio no puede ser otro que seguir sumado y acabar la 1ª vuelta con el mejor record posible antes del paro en la liga para la disputa de la Final Four de Copa en Bilbao. En caso de conseguir una doble victoria el Sani podría empatar en la 3ª plaza con Astros de Valencia si estos no puntúan en su visita al líder Marlins.

Aitor Rubio San Inazio-Marlins 26.04.14 DH

También tendremos en Bilbao jornada de la Liga Norte-1ª División “B”. Sera la sexta y última jornada de la fase de clasificación para el filial bilbaíno y con el pase a la fase por el titulo asegurado desde la semana anterior llegara el momento de hacer jugar a los menos habituales y tal vez probar algunas cosas nuevas con vistas a la disputa de la fase final a partir del fin de semana del 17-18 de Mayo ante el Miralbueno de Zaragoza y el Arga de Burlada.

Aitor Lopez Barakaldo-San Inazio 30.03.14 LN

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: