Con la visita que el San Inazio realizara este fin de semana al Viladecans, el equipo más laureado de la liga, se cierra una meritoria primera vuelta de la liga para los bilbaínos tras 9 jornadas de equilibradisima competición. Los partidos están programados en el Estadio Olímpico para el sábado a las 17:30 y para el domingo a partir de las 10:30. La plantilla vasca viaja algo mermado de efectivos debido a compromisos laborales y asuntos de salud.
El Sani viaja con mucha ilusión con el objetivo de mantener su racha tanto de juego como de resultados. Si no pierde el tren de rendimiento que ha mantenido hasta el momento serán muchas las posibilidades de conseguir sumar de nuevo en su casilla de partidos ganados. El equipo se merece darle el crédito necesario que semana tras semana se ha ganado luciendo a un magnifico nivel deportivo.
Enfrente los bilbaínos tendrán a un inspirado, en las últimas semanas, Viladecans. El arranque de temporada para los catalanes no fue el habitual para un equipo de tanta historia y que a pesar de no seguir siendo aquel indescifrable equipo, se mantiene año tras año en los puesto cabeceros de la liga. Poco a poco van recuperando el buen juego y antes de afrontar esta ultima jornada han logrado un record de 5 victorias encadenadas.
Por otro lado los mas jóvenes y dentro de la Liga Norte-1ª División «B» arrancan su participación en la fase por el título de la división ante el C-D. Arga de Burlada. La diferencia entre ambas novenas es de un único partido a favor de los navarros pero el filial del San Inazio está jugando a muy buen nivel en su diamante del Polideportivo de Rekalde. Hasta el momento en todos los partidos en el que el Sani actuaba de anfitrión el desenlace ha estado muy apretado, esperemos que se mantenga la racha y a pesar de tener un difícil compromiso la victoria se quede en casa. El partido está programado para el sábado a las 17:00.
Deja una respuesta