NOTABLE 1ª VUELTA

19 05 2014

El San Inazio cierra su primera vuelta liguera con la misma dinámica con la que ha terminado muchas de las jornadas, es decir repartiendo victorias con el contrincante de turno. En esta ocasión fue Viladecans la piedra que encontró el Sani para conseguir un importante doblete. De todas las maneras hay que hablar de una notable primera vuelta con un saldo positivo de 10 victorias y 6 derrotas; los bilbaínos acaban en 4ª posición a tan solo una victoria de Astros y Sant Boi que se encuentran emparados en la 2ªy 3ª plaza.

El San Inazio no tuvo su mejor día en el primer partido de la jornada y recibió un severo correctivo por parte del Viladecans. Fueron muchos los desajustes defensivos y al contrario de lo que hasta el momento había sido uno de los argumentos del Sani para luchar por el triunfo, precisamente por ahí empezaron a perder todas las posibilidades de conseguir algo positivo. El ataque consiguió 9 imparables pero solo cosecho 1 carrera y dejando un total de 12 corredores en base. Freddy Noguera sumo triple, sencillo y remolcada; José Antonio Alemán 2 sencillos y Aitor Rubio doblete y sencillo.

Jose Dorantes San Inazio-Viladecans 17.05.14 DH

Para la mañana del domingo el equipo debía de dar un cambio radical a su rendimiento, afianzando su defensa y sacando mas provecho de su trabajo con el bate. A pesar de las intenciones la partida se complico en exceso y para el cierre de la segunda entrada el San Inazio perdía por un abultadísimo 0 – 5 lo que anunciaba un desastre como el vivido en la tarde del Sábado. El equipo reacciono y junto a sellar su defensa el ataque reacciono con fuerza. En la 7ª entrada sumaron 5 carreras, otras 2 en la 8ª y una más en el cierre del partido para firmar una remontada que les daba la victoria por 9 -5. Nueva victoria para Juan López y salvamento para Yasiel Pino. David Paisano remolco 4 carreras con doble y sencillo; Aitor Rubio doble, sencillo y 2 empujadas; José Dorantes doble y sencillo; Yasiel Pino y Freddy Noguera par de sencillos para cada uno; José Morales doblete y empujada y José Antonio Alemán y Alfredo Torres sencillos.

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2014

El equipo de Liga Norte no pudo con C.D. Arga y perdió por 8 -4 en un disputado partido donde la mayor veteranía de los navarros decanto la balanza de su lado. Esta segunda fase no será un camino de rosas para el joven equipo bilbaíno, aquí se van a encontrar con los equipos que pelearan por pasar a la gran final pero el solo hecho de estar participando en el grupo de los importantes es suficiente recompensa al buen trabajo realizado en la primera fase.

Jon Mugica (2) Irabia-San Inazio 06.04.14 LN

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: