LA COPA RUMBO A BARCELONA

26 05 2014

En cierta medida salto la sorpresa y el Barcelona se hizo con el titulo copero 2014. A pesar de ser el equipo peor clasificado, al finalizar la primera vuelta de la liga, de los cuatro aspirantes al título fue capaz de desarrollar el mejor beisbol de esta final a cuatro para alzarse con el titulo y asegurar su participación en Europa en el 2015. El resultado de la final 2 – 12 deja bien a las claras el excelente juego de los Catalanes, en ningún momento Marlins de Tenerife tuvo posibilidad de pelear por la defensa de su titulo.

En lo que respecta al trabajo del San Inazio hay que destacar el buen partido realizado ante Marlins en semifinales que mantuvo vivas sus posibilidades hasta el último suspiro del encuentro. Comenzó el Sani muy fuerte y se mantuvo por delante en el marcador hasta la parte baja de la 5ª entrada, a partir de ese momento los canarios enseñaron su mejor cara para imponerse finalmente por 5 – 8 tras un emociónate e intenso partido.

Final Four 2014-Bilbao 24.05.14

Sin duda la nota más destacada de todo el torneo fue la gran afluencia de público en todos los partidos disputados con el momento mas álgido en la tarde del sábado donde el aforo del diamante bilbaíno se vio insuficiente para albergar a tantos aficionados que se acercaron a animar a su equipo y a disfrutar de la emoción del formato copero. Desde el Club queremos destacar y agradecer con total sinceridad el gran apoyo que recibimos por parte de los aficionados, sin su ánimo el equipo habría rendido por debajo de lo que pudimos ofrecer. Y sobre todo su ánimo fue un gran bálsamo tras el desencanto de no pasar a la final.

BIHOTZ BIHOTZETIK, ESKERRIK ASKO!!!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: