DE NUEVO LA LIGA

29 05 2014

Tras la celebración el fin de semana pasado la edición 2014 de Copa, llega la hora de retomar el pulso a la competición de liga. La jornada coincide con el comienzo de la segunda vuelta y de aquí a su finalización todos los equipos de esta División de Honor y como no puede ser de otra manera buscaran mejorar el trabajo realizado hasta estos instantes. Unos pelearan por el título, otros las plazas que permiten participar en la Copa 2015 y otros por eludir los puestos bajos de la clasificación.

Para este arranque de vuelta el San Inazio se desplaza a tierras catalanas para medirse en un duelo clásico al Sant Boi. Se trata de un cruce con mucho interés y rivalidad deportiva. Antes de la jornada únicamente les separa en la tabla clasificatoria una victoria, en esta ocasión del lado de los del Baix Llobregat. En la primera jornada liguera, allá por marzo, los catalanes vencieron en el primer encuentro y el Sani se apunto la victoria en el segundo partido en una fría tarde-noche de sábado. Para los intereses del Sani repetir la división de victoria puede considerarte una buena cosecha cuando toca jugar en la difícil cancha de Sant Boi.

Jose Morales Final Four 2014-Bilbao 24.05.14

También el filial del San Inazio se desplaza a Zaragoza para enfrentarse el sábado a partir de las 16:30 al Miralbueno. En estos momentos y a falta de tres jornadas para finalizar la fase final en el grupo que pelea por el título, los maños se encuentran al frente de la clasificación y se perfilan como claros favoritos a jugar la gran final. Los jóvenes jugadores bilbaínos acuden con el único objetivo de seguir aprendiendo y con la intención de ponérselo lo más difícil posible al Miralbueno, el objetivo ya se cumplió con la clasificación entre los cuatro mejores de la división.

Jon Mugica Final Four 2014-Bilbao 24.05.14

Anuncios

Acciones

Information

One response

30 05 2014
Maria del Pilar Rubio

EXCELENTE SANI A CONTINUAR JUUGANDO TAN BIEN COMO HASTA AHORA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: