SE MANTIENEN LAS POSICIONES

2 06 2014

Arranque de la segunda vuelta y visita a una siempre complicada cancha del Sant Boi era la tarea con la que se enfrentaba el San Inazio en la decima jornada de la División de Honor y para no salirse de lo que parece ser el guion de esta liga 2014, los bilbaínos volvieron a dividir la victoria y la derrota. Podría haber sido una importante jornada en lo que respeta a la clasificación pero finalmente todo queda igual con el Sani pisándole los talones al Sant Boi con solo una victoria entre ellos. Para darle mas emoción a la clasificación en otro duelo de alta tensión Barcelona y Astros también dividieron con lo que las posiciones, entre estos cuatro equipos, antes de la disputa de la jornada se mantienen como estaban.

El sábado por la tarde el Sani salió derrotado por 1 – 5 aunque el partido fue más equilibrado de lo que puede reflejar el marcador. Comenzó lanzado Wilson Ortiz pero tuvo que retirase antes de terminar el segundo capítulo por lesión, tras el se subió a la loma Juan Peraza que realizo una gran labor en su mejor salida hasta este momento y cerro la partida José Morales. Frio el ataque vasco con solo 5 imparables de Yasiel Pino (sencillo y doble); Rafa Llames (2 sencillos) y José Dorantes (doblete).

Rafa Llames Final Four 2014-Bilbao 24.05.14

El Sani guardo su mejor cara para la matinal del domingo donde fue capaz de igualar la jornada con una victoria por 2 – 4 en un excelente trabajo defensivo sin errores. Se anoto una nueva victoria Juan López y un nuevo salvamento Yasiel Pino. Tampoco en esta ocasión los bates del Sani estuvieron más acertados que el día anterior pero si tuvieron la oportunidad de ligar jugadas para anotar las cuatro carreras que finalmente dieron la victoria. Rafa Llames y David Paisano sumaron 2 sencillos cada uno, Aitor Rubio doblete y Joseba San Andrés sencillo.

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2014

 

El equipo de Liga Norte se desplazo a Zaragoza pero no pudo ponerle las cosas complicadas al Miralbueno. Es conocido la complicación de este desplazamiento pero se esperaba un partido más ajustado. La defensa bilbaína cometió demasiados errores que facilitaron un poco más el trabajo de los maños y que hipotecaron en gran medida el resultado final. A la vez el pitcheo del Miralbueno maniato casi por completo los bates del Sani.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: