LA LIGA NORTE HECHA SU TELON

9 06 2014

Con la disputa de la doble jornada del pasado fin de semana el equipo de Liga Norte – 1ª División “B” cierra la temporada 2014 con un balance meritorio de 5 victorias y 5 derrotas en el conjunto de las dos fases con las que cuenta esta división. El equipo brillo más en la fase clasificatoria donde acabo en segunda posición tras el C.D. Pamplona; ya en la fase por el título liguero el filial del San Inazio jugo a buen nivel pero este juego no llego a materializarse en triunfos hasta esta ultima jornada.

El sábado por la tarde el Sani recibía a los líderes de la clasificación y tras un igualadísimo partido los bilbaínos vencieron por 2 – 4 tras un sobresaliente trabajo de Borja Jones desde el montículo vasco. El Sani bateo más que los maños del Miralbueno pero ambas novenas mantuvieron gran acierto defensivo en los momentos claves.

Borja Jones Miralbueno-San Inazio 07.06.14 LN

Para cerrar la competición en la mañana del domingo el Sani se desplazo a Burlada donde le esperaba el C.D. Arga. Se trataba de un partido con mucho en juego ya que en las manos del Sani se encontraba el equipo que pasaría a la final donde ya esperaba, a pesar de la derrota del sábado por la tarde, el Miralbueno de Zaragoza. Si ganaba el Sani el equipo en conseguir el pasaporte seria el Pamplona y en caso contrario los galardonados serian los del Arga. Finalmente la balanza se decanto del lado de los anfitriones en el partido y a pesar de que el San Inazio mantuvo el partido bastante equilibrado el Arga resulto ser un justo vencedor.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: